jueves, 12 de junio de 2014

[Review] Fresh Cherry Tint ~ ETUDE HOUSE ♥

¡ Hola de nuevo mis preciosas !
¿Como están? Espero que muy pero muy bien -las lame- yo por mi parte estoy muriéndome de calor, es horrible ya no soporto mas T__T -se avienta por un barranco-

El día de hoy les tengo un nuevo review como lo prometí en la entrada pasada  que por cierto, ¡ muchísimas gracias por sus comentarios ! Me hace muy feliz leerlos. 

Fresh Cherry Tint ~ Etude House 

Este tinte promueve unos labios húmedos y brillantes como las cerezas, con una textura cremosa y suave.



Presentación 
De todos es bien sabido que los productos de Etude House son demasiado bonitos y femeninos, este tinte no es la excepción. La botellita se me hace super tierna, incluso la cajita es muy bonita y tiene las instrucciones e ingredientes en ingles.

Contenido y duración 
Tiene 9 gramos, a mi parecer mas que suficiente pues las tintas no suelen gastarse mucho (al menos mi Cat Chu Wink lleva mas de un año y esta casi llena). A mi suele durarme entre 4-5 horas sin comer ni beber nada, ya si comes o tomas algo se te va borrando el color de los labios.
Color y consistencia 
El tono que yo elegí es el OR202 Cherry Coral, que es de lo nuevos que sacaron por el 5th Aniversario. En la imagen de arriba pueden ver el color que en realidad casi ni se nota, así como se ve mira en mi mano así se ve en mis labios cuando lo aplico. Es un tono naranja-coralito muy pero muy bajito y cuando se penetra en los labios deja un tono un poco rosado pero muy leve. 

La consistencia no es totalmente liquida pero tampoco muy cremosa. Al aplicármelo con el pincel siento que me deja lineas blancas y me desagrada, prefiero aplicarlo con los dedos.


Nada que ver el color con el de los labios ¿verdad?

Conclusión y opinión personal 
Para no hacerles el cuento largo yo quede demasiado decepcionada de esta tinta, oh bueno del tono mas que nada. Tengo una muestra de esta tinta en uno de los tonos rosas y es amor ♥ 

Fue mi error haber pedido este color, pues yo imaginaba que seria un naranjita pero solo me base en el código que es OR202... debí haber leído que decía "Cherry coral" y ahí me hubiese imaginado que el tono seria muy bajito u__u Ademas mis labios son un poco oscuros así que menos se nota el color en ellos. Tal vez en personas mas blancas y con labios rositas se note mejor el color.

Ahora me doy de topes pues estaba indecisa entre este color y el RD301, Anni lo tiene y se le ve hermoso ;__; ya sera para la próxima </3



Y EN OTRAS NOTICIAS:
Hice una pagina en fb para mi blog ♥ 
Ahí subiré las entradas y muchas cosas (bueno eso espero lol) si quieren seguirla den clic en la imagen :)


Y en el blog de Noir Eloise vi un reto de Belleza.
#30diasdebelleza y lo realizare en instagram @annie.everdeen


1. Sube la imagen principal a tu instagram.
2. Pon #30diasdebelleza en la imagen principal y en cada foto que subas.
3. Al finalizar el reto se hará una entrada recopilando las 30 fotos del reto.


Hasta la próxima entrada y gracias por leerme 

8 comentarios:

FujiiY dijo...

Hola nena, estoy leyendo tus post, me gustan mucho y te vi en Bloggers mexico, tienes un carita muy bonita. ya tienes una nueva seguidora ;D espero te des una vuelta por el miosaludos

Katsuki dijo...

Ese tono se ve lindo siempre y cuando uses una base en los labios, yo tengo el OR201 y es igual de bajito y solo con una base previa se nota el color, el RD301 es hermoso!!, si tienes la posibilidad de comprarlo te aseguro que no te va a decepcionar!

Gracias por el review.
saludos!

rooxstaar dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y está muy bonito, tu portada está preciosa!
Yo ahorita uso mucho la tinta delight y el rosy lips, wow! Ése me encanta jajaja

En fin, ya te sigo! :D gracias x el review, está bonito el color pero pues si, casi no se nota u.u

Espero y puedas pasar x mi blog, ojalá te guste :)
http://cuzimleavingonajetplane.blogspot.mx

Unknown dijo...

(TTnTT)9 yo senti lo mismo con la Lila.. Pero mi gran solución y aunque sienta feo, porque talvez se gaste mas.. Es ponerme base de maquillaje en los labios (porque aun no me compro uno especifico para labios) y darle 2-3 capitas.. En el momento se siente una mini plasta xD pero cuando se seca, agarra bonito (o a mi parecer, me gusta como se me ve.. ) intentarlo y dime que tal te va :3

Edna dijo...

pues si fue un gran fraude lo de tu tinta, yo me muero por una tinta de gatito que ya no es de gatito (tu sabes de cuales) XD sólo deja tener money y t compro una.

Ese reto esta uy padre pero soy una persona muy descuidada de su imagen y pues no acabría ese reto jiji

bueno amor amo tu blog
ya tu sabe

Teffy R. dijo...

Adoro esa tinta en su tono rojito y rosadito. Sólo tengo el rojo en su botellita y es increíble, al menos es el único tinte que uso ahora (el de tony moly ya no haha). Creo que el color es muy natural, pero no es para nada feito :)

Cariños Annie ♥. Que te vaya bien en ese reto jiji.

Conirdilla dijo...

Que lindo queda el color *0* me gustan esas tintas de Etude house y tu color es muy sobrio :) muy bonito
Te sigo~ lindo blog !
Pasa por el mio ;)

Evy dijo...

Lindo blog!
Que lata que este tinte no haya sido lo que esperabas. Yo soy fanática de los tintes, por eso voy a seguir leyendo tus reviews!!!
Saludos!!

Www.evygo.blogspot.com