martes, 25 de agosto de 2015

[Review] Kejel Jabibe - Labial Indeleble ♡


¡ Hola hermosas ! ¿Como han estado? Espero se acuerden de mi, aunque seguramente para estos dias ya ni se acuerden de mi blog. Pero han pasado muchas cosas desde que subi la ultima entrada, pues 5 dias despues nacio mi bebé (fue prematuro) pero bueno, tal vez despues haga una entrada poniendolas al tanto. 

Tenia muchisimas ganas de regresar a bloggear, pero casi no he comprado cosmeticos para hacer reviews, pero este mes ya comence a encargar varias cosas que quiero y que me hacen falta. Asi que por el momento les traigo un review sencillo de un labial liquido que me tiene enamorada 


♡ Marca: Kejel Jabibe
♡ Precio: $30 mx.
♡ Color: Vino Moscatel

Andaba en busca de un labial que me durara por muchas horas aun cuando comiera o bebiera y que no manchara para nada, porque a mi ningun labial me dura en los labios, incluso pedi por internet los famosillos labiales "Menow Long Lasting Lip Gloss" y fueron una decepcion total, no me duraban nada y en cuanto bebia agua se me caia el labial del centro de los labios. En fin que sin mucha esperanza compre este pequeñuelo en una tiendilla de mi ciudad y ahora no lo dejo por nada del mundo 

♡ Color


El color es precioso, yo amo el tono vino moscatel, incluso tengo uno de Avon (solo que ese mancha mucho >n<)

♡ Consistencia
Al aplicarlo se siente un poco pegajoso pero inmediatamente se seca y queda mate, eso si se siente un poco seco como todos los labiales mate pero si te aplicas balsamo labial antes se siente un poco mejor. 

♡ Duracion
Ahora el porque me tiene maravillada este labial, me dura en los labios de 5 a 6 horas COMIENDO Y BEBIENDO, osea algo que ningun labial (al menos en mis labios) habia logrado. No deja manchado el vaso donde tomo y ¡ es a prueba de besos ! Jejeje, bese a mi esposo cuando el labial se seco despues de aplicarmelo y no lo manche para nada y el me dijo que tampoco sabia a nada.

Me atrevo a decir que podria durar tooodo el dia si nada tocara nuestros labios, pero obviamente debemos comer jajaja, pero solo basta ver esta foto a continuacion para comprobar su duracion... me lo habia aplicado como a las 2 pm y al tomarme esa foto eran las 8 pm, andava lavando biberones (por eso me veo sudada y fodonga jajaja) ah pero eso si, muy mona con mi labial impecable 

Ignoren mi cabello por favor u_u

En fin, para ser un labial de marca low cost la duracion y pigmentacion es demasiado buena, ya quiero comprar mas colores jiji, bueno es todo por hoy. Ojala aun haya personas que lean mi blog  la proxima entrada seran unos diseños de uñas lo mas seguro. Bye bye

7 comentarios:

hotaru ♡ dijo...

oh ~ que alegría que estés de nuevo por aquí ᕙ(^▿^-ᕙ)
omg ~ que bonito labial, son esas tienditas las que hacen
que uno se pierda!! tambien aquí donde vivo hay una \ ( • ◡ • ) /
Iré a ver si lo consigo.

(っ◕‿◕)っ ♥ y tambien espero la entrada de tu bebe !!!
Saluditos XOXO ╍ ● ‿ ● ╍

Miss Meoow dijo...

Bienvenida nuevamentee :D ¡Felicidades por tu nene! y yo quiero esos labiales, ya he visto varias reviews de ellos y se ven muy buenos, los buscaré. ¡Saludos! :)

Elizabeth Lee dijo...

Hola linda ~ Justo acabo de descubrir tu blog ~
ya te sigo ^^ me encanto el color del labial, yo tengo uno parecido que es un poquito mas fuerte en cuanto a color :3 y me encanta!
Espero me visites pronto :3 Saluditos!

Maca Fdez dijo...

Precioso el color! Te queda muy muy bien.
En mi caso me cuesta usar colores tan dramáticos, pero si me atreviera sin duda compraría un tono parecido.


Saludos!

Anónimo dijo...

Me gustó ese color

Victoria Amores dijo...

Awww felicidades por tu bebe, que lindo <3 <3 <3 yo recien acabo de encontrar tu blog, y fue como super amoroso encontrarme con esa noticia recien leerlo jajaja.

Con respecto al labial, ame su color. Tengo uno muy parecido de la linea vivids de Maybelline, aunque no lo uso mucho (de tonta nomas, me puse de meta deshacerme de todo mi maquillaje antes de seguir comprando, asi que ahora tendre todos los dias un look diferente jajaja). Lo que no sé.. esa marca de donde es? no al conocía.

En fin :) si puedes pasate por mi blog <3 <3 <3 me suscribo al tuyo jajaja

http://jigglyreviews.blogspot.cl/

Gracias, nos vemos!


Blog de la Licorne. dijo...

The first one! ஐ

Blog de la Licorne