lunes, 9 de junio de 2014

Personal: Ida al cine y dos compritas ♥


¡ Hola mis preciosas ! ¿ Como están ? Espero que muy bien 

Ya quería escribir en mi blog con urgencia, lo extrañaba mucho hehehe. Hoy de nuevo vengo con una entrada personal, ya extrañaba escribir este tipo de entraditas. A mi realmente me gusta leer en sus blogs las entradas personales porque soy super chismosa (?) hahah pero como mi vida es muy aburrida casi no puedo escribir sobre ella xD !

El día de ayer mi piñu salio tempranito del trabajo y decidimos ir al cine ¡ yay ! Ademas tenemos boletos gratis que le dieron en su trabajo ¡ yay de nuevo ! Pero cuando ya estábamos allá recordé que no llevaba los boletos -cry- pero bueeh, ya después los utilizaremos. En fin que fuimos a ver la de Malefica  Realmente me gusto la peli aunque realmente no era lo que me esperaba >.< en el trailer se veía que Malefica seria super malvada y así pero pues no T-T

Aun así quede contenta con la historia, realmente sufrí cuando le cortaron sus alitas de hada :'( y me divertí mucho cuando ella cuidaba de lejos a la princesa Aurora  con la ayuda de Diaval ♥♥♥ ¡ oh Diaval ! Fue lo mejor de la película hahah, en serio que me enamore del cuervito en todas sus formas  ademas se me hizo muy lindo y tierno. Yo quería que se hiciera novio de Malefica xD aunque piñu quería que se hiciera novio de Aurora, pero le dije que eso jamas pasaría lol.


Hacen bonita pareja *u* 

Lo malo de ir al cine es que SIEMPRE nos toca la mala suerte de que se sienten a nuestro lado niños llorones que se la pasan fastidiando en toda la película. O los típicos fresas que se la pasan hablando con su estúpida voz como si trajeran una papa en la boca ¡ arg ! Los odio y siempre se sientan atrás de nosotros u_ú o los besucones ! Agh me da tanto asco como se escucha cuando se están besando, en serio no hagan eso T_T

Después de la película anduvimos deambulando como siempre por el centro comercial y entre a Todo Moda obviamente heheh~ AMO esa tiendita, me encanta como tienen todo acomodado, los mueblesitos que tienen y las cosas que venden  soy fan de Todo Moda. Ahi me compre un polvo que es imitación de los de Tony Moly, trae el mismo diseño y todo hasta el color *-* y me costo 49 pesos.


Es super lindo y pone Pink Love en la parte de arriba 
Después les traeré un review a ver que tal funciona.

Después fui a mirar las muñecas xD siempre, en serio SIEMPRE que salgo voy y miro las muñecas (Monster High y Ever After High) y las deseo tanto pero nunca me compro ninguna~ lol. Pero ayer fue la excepción, me compre a Maddie Hatter (la hija del sombrerero loco) desde hace tanto la quería y ayer fue el dia  Aunque al llegar a casa me sentí culpable por haberla comprado, sentía que había gastado mi dinero en algo que no necesitaba. 

PERO hoy cuando la abrí olvide todos esos sentimientos de culpa *-* Maddie es realmente bella  estoy enamoradisima de ella. Tenerla en mis manos, tomarle fotos... es tan genial heheh~ incluso me atrevo a decir que Maddie me robo el corazón y la prefiero sobre Draculaura xD ya se~ pobrecita de mi Dracu pero me gusta mas mi nueva nena y no es porque sea nueva, si no que la forma del cuerpo, la ropa, todo me gusta mas 

Ahora solo me falta comprar a Raven, Blondie, la hija de la reina de corazones y la hija del gato rison hehehe, sin contar a las Monster que quiero :O







No son hermosas? Como yo les dije estoy enamorada ♥♥♥
Mañana espero tomarles mas fotografías antes de que se vaya el sol.

Es todo por la entrada de hoy, espero no haberlas aburrido y les prometo que la próxima entrada sera un review :) HASTA LA PROXIMA !

6 comentarios:

Edna dijo...

hola bebé ya llego por quien llorabas, ok no

a mi tambien me gusta leer ese tipo de blogs pero si es el tuyo mejor (de hecho es el unico que leo, porque te amo :3)

Maléfica ni era tan maléfica pero pues el cambio que le dieron a la historia fue muy bueno y si Diaval is the best, esperare con ancias la segunda parte de maléfica pero como protagonista diaval (nunca va a pasar en la vida)

Yo siempre quise comprar un maquillaje de gatito pero ps ni me pongo maquillaje XD pero el diseño esta bien padruris ruris, solo por eso lo compraría

prima sufrimos de lo mismo a mi me encanta ver las muñecas y morir lentamente, por la maldita pobreza y no poder comprar las que quiero, pero su Maddie esta hermosa su ropa es muy detallada y su pelito verde morado es hermoso, tengo una fasinación por esa combinación de colores, algun dia nos juntaremos y jugaremos y seremos felices bueno ya espero con ancias nuestro tercer intercambio

quien diria que llegariamos al tercero awwww Kemosion bueno espera tu muñeca y mas sorpresas wiiii
(avienta confetti)

me encantaron tus fotos dracu y maddie son hermosas, bueno sabes que t amo mil mua mua mua voy a comentar tu entrada anterior que no pude comentar porque YOLO

Starshoukei dijo...

Yo también ame al cuervo!! Me encanto es tan asdfghasf no se uvu me gusta <3 omg Nee la muñeca es hermosa yo quiero a apple white ;u;

Majito Mon dijo...

Yo también quería que el cuervo se hiciera novio de maléfica ú__ú pero no sucedió así que pues me invento mi final alternativo xD

Por cierto comprendo totalmente lo de las personas fresas con su papa en la boca >u<, pero creo que yo sería la parejita besucona jajaja <3.

Kennya Vandom dijo...

Yo aun no voy a ver Maléfica y he visto tantos spoilers en facebook que ya ni siquiera tengo ganas T_T jajaja

Aw yo también he visto esos polvitos en Todo Moda! Pero nunca me he animado a comprar uno. Espero que hagas el review para ver si me animo ahora sí :D

<3 <3 <3

Clau~ dijo...

hola! :)

aaww tambien quiero ver Malefica, Me salte un poco esa parte de la que comentabas para no tener Spoilers >.<

Y que linda muñeca :D Muchos Saludos!

x dijo...

D: yo no he visto Malefica, pero creo que la iré a ver por Mr. Cuervo *0* jjujujujujuju

A mi también me encanta Todo Moda :3 siempre entro aunque no tenga dinero a cuchichear a ver que hay jajaja :)

Besos linda <3