martes, 17 de diciembre de 2013

Primer pedido a Jolse + Compras noviembre♥


Hola... hay alguien por aqui? .-.
De nuevo me desapareci por un tiempo ¿cierto? 
Nunca puedo cumplir mi objetivo de mantener actualizado mi blog T_T

Pero de todas formas les agradesco por sus visitas y comentarios 

Ya estamos en Diciembre mi segundo mes favorito del año.
De verdad en mi casa amamos la Navidad, de hecho es la unica fecha que festejamos junto con Año nuevo. Nos encanta darnos regalitos y preparar mucha mucha comida *-* ñam ñam. ¿Ustedes como se la pasan en estas fechas?

La entrada de hoy es para contarles sobre mi primer pedido a Jolse y para mostrarles algunas compras que hice en el mes de Noviembre. Desde hace mucho queria mostrarselas pero ya ven que me desaparesco u_u en una de las proximas entradas mostrare las compras de Diciembre (si, ahora si lo cumplire).


El pedido lo hice en cosmetic.jolse.com que es una pagina coreana que vende pues cosmeticos coreanos, valga la redundancia (hahah siempre habia querido usar esa palabra). La orden la hice el 17 de octubre y tardaron 2 dias en procesar mi pedido y darme el numero de guia. Exactamente 20 dias despues de que lo enviaron llego a mi casita :)

Venia en una tipica cajita pequeña y con muchas muestritas *-* en Jolse son muy generosos con las muestras yay! Mas detalle de lo que compre:

       

Un espejo de Lioele 
Me fascino hasta la cajita, es color rosa y los dibujitos de atras son adorables.
 
  

El espejo lo amo, parece de princesa... aunque es un poco pequeño pero esta hermosisimo ♥ Me encantan los detallitos que tiene.

  

Tambien compre la Snow white cream 
Hace tiempo la andaba queriendo asi que la encargue y asdasd es amor total. Simplemente la amo y subire el review en mi otro blog proximamente.


Y esas son todas las muestritas que enviaron.
Me encanto el parche para puntos negros de The Face Shop

♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Ahora prosigo con las compras que hice en el mes de Noviembre, compre mas cosas en ese mes pero no les he tomado fotos :/ asi que se las mostrare en la entrada de las compras de diciembre.

  

Lo primero es esta hermosa bolsita con lunares en color menta y rosa, ademas de traer un bello gatito, la vi y supe que tenia ser completamente mía (?) Ahora la uso para guardar mis esmaltes. Lo compre en TodoModa y me costo creo que 40 pesos.

  

Y a juego con la bolsa también compre este peine  asdfgh estoy enamorada de este peine, también me costo entre 35~40 pesos y es de muy buena calidad. Es mi nuevo favorito heheh~


Me encanta que diga Pink Love ♥


Lo ultimo que compre en TodoModa fue una mascara de pestañas (15 pesos), un adorno para mi tablet ♥ (30 pesos) y unos aretitos (10 pesos). Amo esas orejitas de conejo!



Compre esmaltes con una vecina heheh~ en el centro los venden a 15 pesos y ella me los dejo en 10, asi que aproveche y compre varios. Próximamente traeré tutoriales para decorar las uñas :)

Y ya para terminar con las compritas por hoy... chan chan chaaan...

  

Mi amado Piñu me compro la Samsung Galaxy Tab 3 7'
Me la compro en el Buen fin heheh~ le costo 3000 pesos...

Ahora me la paso con la Tablet y la compu casi ni la uso u.u por eso no habia actualizado mi blogsito hermoso 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Y ya por ultimo porque esta entrada ya se hizo larguisima e.é les quiero mostrar un pequeño obsequio que me envio mi querida Kallen del blog Starshoukei ♥ 

Le pedi que me comprara ramen Ottogi porque queria probar el ramen coreano y aprovecho para enviar el regalito por mi cumple años.


El ramen que pedi... sabia super delicioso ♥♥♥


Y lo que me envio...
Caramelo que truena en la boca
Una manita para el cabello
Collar de Hello Kitty

¡ LO AME !
Me encanto el collar de Kitty *-* muchas gracias nee 

Estare pasando por sus blogs.
HASTA LA PRÓXIMA

4 comentarios:

Brenda HK♥ dijo...

oooooo amo la cosmetiquera del gato, el espejo esta divino por cierto cuentanos como te va con la crema por que le traigo ganas....

Pd: lindo blog!
xoxo

Starshoukei dijo...

Que bonito todo nee ;///; la amoro

Edna dijo...

Yo no adorne esta navidad (igual que el año pasado y el antepasado y así sucesivamente) pero no es porque sea grinch ni nada (o tal vez si) pero puse un santa clos en la puerta dos piñatitas y una estrella en la tienda así que cuenta como espiritu navideño.

tus compras muy lindas el espejito muy kawai, las cremitas very naice y así

ese gato con lentes es la onda yo tengo una lima para las uñas de ese gatito, pero he visto en todo moda las cosas que venden de ese gato y yo quiero un espejo pero ya sabe la maldita pobreza

tus esmaltes los amo mil :3
y ame el dije de la kitty
bueno no se que mas decir sigue recibiendo regalos mil lo mereces te amo

Luna Draken dijo...

Hola annie!! Que bueno que volviste a escribir en el blog, muy bonitas todas tus compritas, yo esta ocasion no me compre nada de maquillaje coreano, solo una basesita en polvo que se me acabo la usaba y un labial rojo y se acabaron mis compras de maquillaje xP!! En fin, jeje ese gatito de lentes cada vez que lo veo siento que es la version gatuna de este cuate que canta gangman style ( se me olvido su nombre xD!! ), wii somos comadres de tablet :D!! Y si sientes que no puedes publicar mucho por que ya casi no usas la compu baja la app de blogger esta muy comoda para subir entradas que no lleven muchas imagenes, asi le hago yo la mayor parte del tiempo ahora,bueno annie espero que este muy bien y que hayas pasado una linda navidad!! Postea sobre como pasaste navidad ^^!! Saludos y cuidate mucho!!