miércoles, 22 de enero de 2014

Mis regalos navideños ♥ (si, apenas)

*aparece (?)*

Hola hola ♥
He vuelto a aparecer después de unos mil años. Ok no han sido tantos pero de nuevo abandone por mucho tiempo mi blog u///u en serio que no se que hacer para ser mas constante en esto de bloggear. Si tienen algunos consejos soy toda oídos (?)

Por cierto, como pueden ver he cambiado el link de mi blog, ya me había aburrido del otro y como no quería hacer un blog nuevo pues solo cambie de link. Así como el nombre que ahora es: Looking for perfect skin Tal vez se preguntan porque elegí ese nombre, pues yo siempre estoy en busca de productos para mejorar la apariencia de mi piel, si bien mi piel sigue siendo algo mala aun así ha mejorado mucho.

Mi objetivo es tener una piel perfecta y libre de impurezas, si, como la piel de las mujeres coreanas... así que he decidido enfocar mi blog en ese tema. Claro que seguiré escribiendo mis anécdotas y lo que se me de la gana, pero quiero tener un tema que me anime a escribir mas seguido, así como mostrar los productos que funcionen bien en mi piel. En fin, pero ahora la entrada es sobre otro asunto:


Ya casi es navidad de nuevo y yo apenas vengo a mostrarles los regalos que obtuve jiji~ 
Para no hacer el cuento mas largo, vamos al grano ;D


En primer lugar les muestro los audífonos que me regalo mi Piñu  los que tenia anteriormente ya estaban un poco feitos así que me regalo estos. Son de Sony y están geniales pues cuando los uso entro totalmente a mi mundo y me aísla de todo el ruido que pueda haber.


El piñu también me regalo este libro, sinceramente no es un libro que yo hubiera escogido pero siendo un regalo y sobre todo viniendo de él lo atesorare por siempre  El quería regalarme el libro de En Llamas pero no lo encontró u_u tampoco estaba el de Sinsajo... realmente odio mi ciudad, ni librerías hay !


Estas 2 estolas o bufandas (no se como se llaman jiji~) también me las regalo mi amado piñu n_n realmente me FASCINARON ♥♥♥ y las usare mucho mucho. Mi favorita es la beige.


Ya finalizando con los regalos que me dio mi amado, me regalo una Tutsi Bota (creo que así se escribe xD), unos ferrero rocher (pero esos me los trague y ya no les alcance a tomar la foto lol) y una hermosisima carta que en lo personal fue lo mejor de todo ;w; cuando la leí trate de hacerme la fuerte pero no pude~ corrí con el y llore como tonta u//u


Mi hermanito me regalo un osito adorable  me encanta la ropita que trae puesta jiji y un lápiz (?) para la tablet, como no, de Hello kitty ! yay me encanto demasiado *-*


Mi hermana con su novio me regalaron esta bolsa/caja que me hacia mucha falta, pues ven ya la tengo llena de esmaltes :D y es que los condenados ya no entraban en la bolsa donde los tenia. 
Mis papis hermosos me regalaron una pijama super linda y calentita  pero estaba sucia cuando tome las fotos así que no podre mostrárselas u_u.

En fin, esos fueron todos mis regalos :) pero sobre todas las cosas materiales estoy agradecida por tener a mi familia conmigo  sin ellos nada de estas cosas me importarían. 

6 comentarios:

Bunny.:.♥ dijo...

*>▽<* Hola !! Que bueno que estés de vuelta, pues te quedo bien bonito tu blog, y me gusta eso de que escribirás cosas sobre productos y piel perfecta *w*.

Tus regalos están bien bellos *O* el lapiz de Hello kitty Lo amoooo !!! Que bueno que tuviste unas felices fiestas. Un besoo !!

M A R U dijo...

Hasta que por fin mujer :v
Me encanta el cambio de link porque eso te animará a escribir y porque de verdad que nos ayudarás a no hacer compras innecesarias y sobretodo a mejorar la apariencia de nuestra piel, que la verdad, toda mujer quiere :)

Tus regalos muuuuuuy hermosos, tu Piñu tuvo unos super detalles contigo ♥♥♥ me alegra que estes feliz y que hayas vuelto a blogger *-* Escribe pronto, siiiiií??? ♥

ʚïɞ♥ кαяу ♥ʚïɞ dijo...

hola! Acabo de econtrar tu blog y me enamoré de él <3 :) ya soy tu seguidora.
Te invito a visitar el mío. un beso

http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx/

Kat Yang. dijo...

Aaaannie no vuelvas a desaparecer por tanto tiempo! Aquí se te echa de menos :(
Yo para mantenerme constante en el blog es pensar en algunas "secciones" como compartir imágenes de moda, o consejos, o vídeos musicales, así siempre me motivo, jajaja.
Uuuuh los audífonos me encantaron, qué preciosos *0* Las bufandas también, el lápiz de Hello Kitty aunque no sea muy fan de ella, y la bolsa me ha enamorado ♥ I have a big crush with the bolsa, Jajajaja
Un abrazo linda, y hasta pronto!! Espero ;) ♥

Aura Fuentes dijo...

hola prima pues tengo algunos problemillos tecnicos con blogger asi que perdón por no haberte firmado antes.

pues tus regalos estubieron bien bonitos te falto tu libro de ThG

Me gusta mucho que subas fotos de las cositas que te mandan y que compras.

bueno esperare con ansias tu proxima entrada

te amo mil

Luna Lamperouge dijo...

Holis annie!! Jeje que bueno que apareces por estos lares, ya nos tenias abandonadas x3!! Pues mientras eso te motive a escribir mas seguido, estare esperando tus reseñas y consejos ;)

Te fuiste bien rayada esta navidad, esos maridos consentidores hacen sentir a uno que no los merecemos caray x3!! ( por experiencia propia lo digo ) Adore tu stylus de HK es amor!!

Un consejo que te doy para ser un poco mas constante en tu blog, es que en un calendario marques un dia en especial, ya sea cada tres dias, ala semana o cada 15 dias, para subir un post a tu blog, ya sea en tu telefono, tu tablet o algo que tengas ala mano muy seguido o que consultes bastante, asi el mismo te recordara que tienes que postear en el blog, solo pon el recordatorio con tiempo de anticipafcion suficiente para preparar tu entrada y postearla el dia deseado, por ejemplo di tu que postees cada dia 15, ponte un recordatorio que te informe, alas 24 que seria el dia 14, de ahi que te recuerde alas 12 hrs, que seria al medio dia del 14 ala hora antes de la fecha que seria como alas 11 pm del dia 14 y asi... Esto he estado utilizando yo desde diciembre del año pasado y creo que ya esta surtiendo efecto, ya que cada vez me empiezo a acordar yo sola que ya tengo que poner algo en mi blog, cosillas asi, bueno linda te dejo, suerte con tus nuevas entradas!! Te cuidas!!