lunes, 14 de octubre de 2013

Ultimas compras ♥

¡ Hola chicas !
¿Como estan? Espero que tengan una buena semana :)


Estoy algo triste porque queria darle la bienvenida al Otoño y a Octubre cuando inicio el mes pero la maldita flojera me lo impidio haha, en fin, igual le doy la bienvenida: HOLA OCTUBRE.

Solo los que me conocen bien saben que yo amo este mes, en serio lo AMO con toda mi alma. El nombre me encanta, siento que es el nombre mas bonito de todos los meses, ademas amo el ambiente de Octubre, me gusta el Halloween y comienzan las nuevas temporadas de las series jeje. APARTE~ yo naci en este mes jiji, el 18 de octubre cumplo 23 añitos asdfghjk ya quiero pastel o.ó y el 29 es mi Aniversario de casada, cumpliremos 2 añitos de ser esposhosh.

Por otra parte me encanta el Otoño, es mi estacion favorita seguida por el invierno. Realmente me inspira este ambiente *-* amo ver imagenes que se relacionen con la temporada. 



Como no pude entrar a la Universidad, decidi entrar a cursos... el miercoles empezare un curso de uñas acrilicas, dura 5 meses y cobran 150 pesos al mes, asi que esta perfecto :) Lo unico caro sera el kit de todo lo que usare, me costara 1300 pero me aguantara todo el curso. Cuando termine ese curso pienso a entrar a uno de reposteria, ese dura un año. 

El martes pasado habia entrado a "trabajar" pero solo fui un dia porque no me convencio para nada que no me quisieran decir cuanto me iban a pagar o.ó y los rumores me decian que serian 700 pesos asdfghjk estaria bien, si fueran pocos dias! Pero el turno es de toda la semana y ni prestaciones dan, ademas nadie conoce a la dueña y todo se tiene que reportar por medio de celular, hasta cuando vas al baño WTF?! Ah, era en un local de bolsas para mujer... y les digo, no vuelvo a confiar en esos locales ¬¬ En algunas bolsas ellas dan precio de 500 pesos por decir, cuando en realidad cuesta 450... asi ellas pueden quedarse con los 50 pesos y si tu no te ves muy convencida de comprar la bolsa, te la rebajan segun a "450" cuando en realidad si costaba eso. En fin, mejor no compren en esos locales XD

Les dejo unas fotitos de lo que me he comprado las ultimas semanas:



Ame el detalle del cuello *-*
Siempre habia querido una chamarra de motociclista (?)



Ame el cuello de esta blusa ♥


Tres blusitas que me compre 
(en realidad todo me lo compra mi amorsh)
Mi favorita es la blanca con lunares negros.



¡Esta marca de esmaltes es lo maximo!
Amo los colores y seca rapidisimo, empezare mi coleccion.

Es todo, me he comprado mas cosas estos ultimos dias pero se los muestro en la proxima entrada. Ademas hoy me llegaron 2 paquetes que esperaba con ansias y seguramente el miercoles suba entrada ♥

2 comentarios:

Edna dijo...

Hola prima me encanta que escribas, a mi tambien me fascina saber un poco de tu vida XD (Stalker) ji amo ver las cositas que compras son muy lindas (la blusita de puntitos es un amor), las diademitas super nice, y los esmaltes que te puedo decir soy una loca coleccionista de esmaltes en nuestro proximo intercambio te mandare unos que brillan en la oscuridad :3

bueno a mi tambien me gusta otoño creo que la fecha mas melancolica y cafecita del año XD (y el cielo rojo) y bueno cumples años tú, mi papá y un amigo así que, que bonito es lo bonito.

voy a esperar con ancias el miercoles tu entrada, en verdad me encanta que te hayan encantado mis cosas,
bueno me voy te quiero mil

Maivelin dijo...

a mi también me encanta el otoño! Ya quiero empezar a usar botitas y demás jaja. Muy bonita tu chamarra, hace 2 semanas yo también me compré una de ese estilo :D