miércoles, 16 de octubre de 2013

Intercambio con alguien especial ♥

Hola, espero se encuentren bien.


Hoy fue mi primer día en el curso de Uñas acrílicas, en la entrada pasada comente que entraría a un curso y así fue; hoy fui y la maestra me puso a escribir un resumen de todo lo que veré en la clase y las 4 horas me las pase escribiendo T-T me duele mi dedito, tenia años que no escribía taaanto en un cuaderno jeje. El lunes me llevaran mi material, o eso espero e.e porque la pinshi vieja se supone que lo llevaría hoy pero no fue, igual ya el lunes que lo lleve podre empezar a practicar wiii ;D



En serio tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas y este curso sera el primero de tantas cosas que quiero hacer, espero todo vaya bien y no se me estropee todo como me paso con la Universidad. 



El martes de la semana pasada mi prima y yo hicimos un intercambio que lo teníamos planeado desde hace mil años jaja y por fin pudimos realizarlo yay! Ese día ambas enviamos nuestros respectivos paquetes y este Lunes llego cada paquete a su destino (aww al mismo tiempo) yo fui ese mismo día a recogerlo a correos porque de todas formas tenia que pasar a Estafeta por otro paquete que había llegado desde el jueves y no me lo habían traído ¬¬ malditos los odio. A mi prima le llevaron su paquete ayer y fuimos muy felices las 2 



Esto fue lo que me envió 
La caja venia forrada con papel de Hello Kitty.


4 bonitas sombras, lastima que la pigmentación es casi invisible. Igual las guardare por siempre 


¡Dios! No tienen idea como ame estos aretitos, son pequeñitos y son de mi amada Hello Kitty. La verdad es que prefiero usar aretes pequeños, así que: prima, diste en el clavo ;)


¡Mis favoritos!
OMG en serio los ame con el alma, siempre había querido un collar de las reliquias de la muerte pero en mi rancho no venden y al fin lo tengo. Mi prima vio mi reacción cuando vi el collar (le envié un vídeo abriendo el paquete jeje). Y el de los lentes lo AMO porque ella lo hizo con sus manitas ♥
Mi prima sabe que amo Harry Potter.


Orejas de gatito yay!
Siempre quise unas pero en facebook las venden muy caras e.e y estas las hizo mi primita, así que mucho mejor, espero usarlas pronto.



Claro, mi prima alimentando mi obsesión con Hello kitty y con los borradores cagüai jajaj, pero ella conoce muy bien mis gustos. Es mi mejor amiga del Internet y la única que me conoce tan bien :) De los borradores los que mas me gustaron fueron los de kitty con sus vestiditos aww son tan tiernos y me fascinaron los stickers de gatito ♥ El sticker de gel lo usare cuando mi cuarto este mas bonito jejej.


Moñitos de ojo hechos por mi prima ♥
Los usare ahora que ya se acerca Halloween.


Y finalmente asdfghjk >.< 

2 Smoofoncitos que también hizo mi primita adorada ♥ el primero es una Kitty disfrazada de Maya (el de LM.C) no muchos saben ya que deje de seguirlos, pero LM.C es mi grupo favorito y Maya es mi amor platónico  Obvio mi prima lo sabe y junto a mis dos amores (kitty y maya) y los hizo un hermoso llavero. En realidad lo hizo hace como 2 años si no me equivoco xD y apenas pudo enviármelo .. Lo espere tanto!

El segundo es un bello pajarito que me recuerda al de Twitter jejej y me encanta ♥

Y eso es todo sobre el intercambio.
(prima TE AMO con todo mi corazón)
♥♥♥♥♥

Si quieren pasar al blog de ella y ver que le regale hagan clic AQUI 

Eso es todo por la entrada de hoy, el viernes cumplo años yay! Estoy desesperada por comer pastel... en serio estoy desesperada e.é

4 comentarios:

그런 너 ♡ dijo...

Ay, pero qué bonitas cosas te regalaron ;; amé las calcomanías de kitty y la diademita de orejas, yo encargué en ebay una pero por las prisas no me fijé que era de diamantitos, aunque yo quería de perlitas :(
Todo muy bonito ;; y suerte en sus clases <3

Aura Fuentes dijo...

No sabes el gusto que me da saber, que te gusto mucho mis regalitos, ya sabes que todo lo hice con mucho amor para ti, y en serio me da mucha pena lo de las sombras, a la proxima te regalo unas de mejor calidad.

te quiero muchisisisisisimo, en verdad. y ya el viernes cumple años lloro mil de felicidad. TuT

Vas a ver que vas a triunfar mil en tu curso de uñas, aprenda mil para que luego enbellezca las mias

Miros Vázquez dijo...

¡Annieee! Ya extrañaba leerte ^^ perdón si no paso seguido pero la escuela me trae toda apendejada jaja.

Tu prima se lució con todo lo que te mandó! Me encantó lo de HK ♥ ha de ser bien padre estár a la espera de un paquetito especial :3

Por cierto leí lo que pasó con tu abuelito, espero que tu familia se recupere por completo, ahora tienen a un ángel que los cuide. También leí lo que pasó con lo de la Universidad, que mal plan que no hayas podido entrar a estudiar lo que querías, pero lo bueno es que no te haz desanimado y sigues en busca de actividades en que ocuparte ^^ te deseo mucho éxito con el curso de las uñas!

Saludines ♥

K a t . dijo...

Holaaa ^^
Me gusta mucho tu blog, es tan kawaiioso *.* ♥
Qué bueno lo del curso, espero que te vaya muy bien y nos cuentes tus avances. Y lo del intercambio es una buena idea, veo que tu prima te conoce bien, aww a mi me encantó tooodo lo que te mandó... no soy muy fan de hello kitty pero amé los pendientes... qué lindo todo :)

Bueno espero que nos leamos. Te dejo la url de mi blog por si quieres pasarte http://moshaool.blogspot.com.es
Saludos!!!