domingo, 20 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños a mi ♥


Hola, ¿como están?
Ojala estén teniendo un lindo fin de semana.

El viernes 18 de octubre fue mi cumple años y me divertí muchísimo, sobre todo agradezco poder estar con mi familia y seres queridos. Estar con los que quiero es mi mayor regalo.
Ese día me desperté a las 8:15 am, quería despertar temprano para que mi día fuera muy largo jejeje, a las 8:30 am me levante de la cama y empece a ponerme guapa xD pues mi amor quería que lo acompañara al super a comprar las cosas que ocuparía para mi festejo en la tarde. Yo no sabia que el había pedido un día de vacaciones en su trabajo, así que me sorprendí cuando desperté y el estaba conmigo ♥
A las 9:30 nos fuimos al super y me compro mi pastel y nieve *-* ademas compro alitas adobadas, arrachera, salchichas para asar y varias cosas mas. A las 11:00 am yo quede de verme con mi amiga Lorena, asi que Piñu se fue a la casa y yo me quede esperando a mi amiga, al verme me felicito y esperamos el camión para ir a su casa pues me invito a comer :)

Mientras esperábamos el camión ocurrió algo demasiado chistoso jajaja, iban 2 muchachos en bicicleta y ambos llevaban pantalón tipo soldado y en eso vimos que una camioneta con soldados empezaron a seguirlos :O los detuvieron y empezaron a revisarlos  pero cuando los soldados se fueron... los muchachos se quedaron ahi parados ¡sin pantalones! >.<
Y luego se fueron en sus bicicletas, pobrecitos... realmente me dio lastima pero a la vez fue demasiado chistoso y no pude evitar reírme asdfghjk u.u

En fin, mi amiga me preparo un guisado de puerco en salsa roja y sabia riquísimo *¬* realmente estaba muy bueno, estuvimos platicando y luego nos pusimos a ver la tele en su cuarto y como prendió el aire acondicionado yo estaba muy a gusto y casi me quedaba dormida LOL, aunque ella si se quedo dormida jaja pero la comprendo porque en la noche se tenia que ir a trabajar.

Después de eso tuve que ir a la Universidad para que me entregaran el cheque por el reembolso de mi inscripción (por fin, siii) y cuando llegue a mi casa me encontré con esto:



Un hermoso arreglo de flores, mi regalo, una tarjeta y mi delicioso pastel de parte de mi amado esposho ♥ 


Aquí una foto con mis hermanos, mi "hermanito" y lo digo entre comillas porque tiene 13 años pero como ven esta SUPER GIGANTE y mi hermana (que esta sentada)

Después llegaron mis 2 amigas a las que invite; Elizabeth y Diana  son mis amigas desde la secundaria. Estuvimos platicando y después cenamos, Romeo ya había terminado de asar la carne y todo estaba realmente delicioso *¬* aparte mi mamá hizo tortillas de harina ñam ñam.


Aquí con mi amiga Diana 


Con Elizabeth 


Con mi adorado piñu  lo amo.


Y aquí con mi familia 
Mi mamá, mi hermano, yo, mi hermana y su novio.

Pastel:
(hay de donde escoger) !


El choco flan grande y el pequeño los hizo mi hermana, el pastel lo compro mi amor, la gelatina me la regalaron mis amigas y el cupcake me lo regalo elizabeth  jejeje todo delicioso.

Los regalos:



Mi mami me regalo una almohada super cute de Hello kitty, mi amorsh me dio el libro de Los juegos del hambre, mi hermana me regalo cosillas de TodoModa, mi hermano me dio 150 pesos XD y mis amigas me trajeron un globo de HK 

Imágenes que me mandaron mi prima, Luna y Kallen 


Aww mi prima y skellita me mandaron a felicitar ♥


Imagen enviada por Kallen ♥


Y esta enviada por Luna ♥

 Realmente me la pase muy bien en mi cumple, me consintieron demasiado :') y comí demasiado pastel y choco flan >.< ya no quiero jajaj. En fin, es todo por la entrada de hoy... HASTA LA PRÓXIMA.

6 comentarios:

Edna dijo...

Joyeux anniversaire

Se me antoja muchisismo el pastel que pusiste de imagen, que padre que te quieran mucho en tu casa, (no es que en mi casa no me quieran, pero somos un poco fríos en las célebraciones)
y pues te regalaron cositas bien padres, y muchos pasteles awww, y no pusiste mis fotos :( ji no importa espro que te hayan gustado.

y mala onda por los chavos que les quitaron su pantalón pobres vatos locos XD

bueno te quiero mil mua mua mua

Tahnee dijo...

Waah!! Yo cumplí un día antes que tu :D!!, Que riico te consintieron muuucho n_n Yo en mi cumple me la pasé trabajando todo el día xDU

kittenwaves dijo...

Awwww ¡Felicidades! algo atrasado el saludo, pero igual me da mucha felicidad saber que te la haz pasado bien en tu día especial :) sobretodo porque te lo merecías *w* con lo poquito que te conozco me pareces una niña super tierna y adorable con todas sus cositas de Hello Kitty awwww *-* Lindo lindo lindo.

Todos tus regalos se ven hermosos, sobretodo las tortas *babas* y awww tu esposito te hizo un buen detalle, que lindos ♥

Maivelin dijo...

que bueno que te consintieron muchísimo en tu día y se ve que la pasaste muy bien en compañía de tus seres querido. Que afortunada en tener tantos pasteles de donde escoger jeje
Saludos!

Anni dijo...

Los cumpleaños sencillos pero inolvidables son los mejores!
Con detalles de las personas que queremos y cosillas inesperadas.
Me da la impresión de que te felicité porque con eso de que siempre ando a las carreras...
De cualquier manera espero que Dios te bendiga no solo por tu cumpleaños si no cada día a través de las personas que amas.

Buen día!

» Kat. dijo...

¡Holaaa! ¡Feliz cumpleaños! ♥ Un poco tarde, Jajaja
Veo que la pasaste genial en tu día. Me alegro de que lo festejaras y con las personas a las que más quieres, y que recibieras esos regalitooos aww.
Lo de los militares, qué gracioso. Pobres los chicos de las bicicletas, Jajajaja.
Bueno, se me hizo la boca agua con toda esa comida, ¡y eso que acabo de cenar! XD Pero todo tiene una pinta... *.* sobretodo la tarta de fresas, seguro que estaba riquísima, puedo saborearla a la distancia, Jajajaja Muy buenas fotos ^^

Gracias por pasarte y comentar en mi blog. Te sigo!! Un besote.