sábado, 10 de agosto de 2013

Maquillaje: Look Diario - Cuarteto 29 Bissu

¡Hola chicas!

¡Cuanto tiempo sin subir entrada! ¿Como han estado? Espero que muy bien, yo ultimamente estuve muy floja y por eso no habia tenido ganas de actualizar mi blog :/ pero al parecer ya estoy de regreso. Hoy les muestro el maquillaje que me hago en los ojos para diario, realmente me encanta porque es muy natural y ademas me fascinan los colores neutros. Lo hago con mi cuarteto de Bissu, el numero 29.

Queda demasiado lindo, pero las fotos que tome no hacen justicia y disculpenme por la calidad... prometo tomar fotos mejores y con luz natural para los proximos tutoriales que estare subiendo, en este tutorial casi no se nota la diferencia de colores ya que son tonos cafesitos y ademas por la mala iluminacion, pero de todas formas queria mostrarselos. Les prometo mejorar :)


Lo primero que haremos es colocar la sombra rosita en el parpado movil.


Ahora ponemos el tono cobrizo en toda la cuenca del ojo y nos encargamos de difuminar muy bien.
(Casi no se nota la diferencia de color en la foto T-T)


Con la sombra cafe haremos la forma de V al final del ojo para dar profundidad y de nuevo difuminamos todo muy bien, si hace falta aplica mas sombra donde creas conveniente. Tambien puedes aplicar sombra en las pestañas inferiores, yo pongo el tono cobrizo en un tercio del ojo y luego el tono rosita y difumino.


Con el tono mas clarito ilumina el hueso de la ceja, enchina tus pestañas, pon mascara y listo.

En realidad es SUPER SENCILLO y natural, perfecto para quienes no gustan de ir muy maquilladas, ademas no toma mas de 5 minutos hacerlo :) Espero les haya gustado y proximamente traere otros tutoriales un poquillo mas elaborados... no soy experta pero algo he aprendido desde que me la paso viendo videos de maquillaje en youtube jaja, solo que practicare para tomar buenas fotos.

SALUDOS!

3 comentarios:

Edna dijo...

Yo tengo esas sombras, como un millón de personas más XD

FeR♥cUpCaKe dijo...

Siempre quiero pintarme de esa manera pero yo no tengo sombras XD

Luna Draken dijo...

Aww que bien te quedo :D!! Yo soy bien fail para eso x3!! Y mira que no es por que no lo haya intendado varias veces, simplemente eso no es para mi, he llegado hasta pensar que mis parpados no son para sombras :/!! Se te ve muy lindo!! Y gracias por comentar en mi blog, jeje por comentarios como los tuyos es que mantengo vivo mi blog ;) gracias!!