jueves, 18 de julio de 2013

Productos que no volvere a comprar

¡¡¡Hola chicas!!! 
¿Como están? Espero que muy bien y déjenme agradecerles a todas por sus visitas y comentarios, de verdad que me pone muy feliz leerlas a todas :)

Bueno, la entrada de hoy trata de cuatro productos que NO volvería a comprar jamas en la vida(?) uno de ellos ya me lo termine y no vi absolutamente nada de resultados y los otros tres casi ni los uso... Debo aclarar que a mi estos productos no me funcionaron, aunque he leido que a otras chicas si pero bueno... LET'S GO!

1. Espuma facial aclarante limpiadora by Garnier


Esta espuma limpiadora promete aclarar y alisar la piel, ademas de remover las impurezas y maquillaje. Y bueno pues ni uno ni lo otro, lo sentí como cualquier jabón, no remueve las impurezas, no aclara ni alisa la piel. Después de usarlo por un mes yo seguía viendo mi rostro sucio y apagado, así que me di cuenta que no removía impurezas ni nada ¬¬ aparte me dejaba la piel tirante. Hace tiempo probé la espuma facial aclaradora de pond´s y ahí si pude ver cambios en mi piel, así que pienso volver a comprarla pero esta de Garnier no dio el kilo. Ademas testa en animales así que nope (-_-)

2. Protector solar by Nivea


Tal vez porque es hidrante o no se, pero me deja la piel bien grasosa y con tanto calor me empiezan a sudar los brazos cuando me lo aplico y el rostro se me llena de brillos. Realmente me di de topes porque gaste 120 pesos en este bloqueador que no voy a usar porque es realmente incomodo traerlo puesto ;_; ademas es luminoso o no se xD ya que deja unos brillitos en mis brazos muy lindos, pero su textura realmente no me sirve. A lo mejor esta bien para usarlo en la playa (?) o algo así, pero no para usarlo en el día a día.

3. The Colossal by Maybelline


Esta mascara la compre con TODAS las expectativas de mundo, leía reseñas, veía vídeos donde muchas chicas hablaban maravillas de esta mascara y fui decepcionada vilmente D: NO ME SIRVE, no se si sean mis pestañas o que pero me las baja horriblemente. Eso si, me las alarga mil pero por mas que enchino mis pestañas esta cosa me las baja de inmediato o sera que la uso mal? Debo usar otra mascara aparte que me las levante? Pues no se, pero no la vuelvo a comprar u_u

4. The Falsies by Maybelline


Otra horrible decepción ;_; en serio que no comprendo porque estas mascaras no me funcionan... he leído a varias chicas bloggers que aman esta mascara y que les funciona perfectamente pero al igual que la Colossal, esta me baja las pestañas y NO me da para nada efecto de pestañas postizas y yo no alego eso, pero porque diantres me las baja?! En fin, tampoco la vuelvo a comprar :/

Y bien, estos son algunos productos que no volvería a comprar jamas... porque no me funcionan y ni el dinerito que me gaste *llora en un rincón*

¿Tienes alguno de estos productos? ¿Te han funcionado? ¿Hay algún otro producto que compraste muy esperanzada y te decepciono? Dímelo en los comentarios :)

MIS REDES SOCIALES

5 comentarios:

Fay dijo...

Hola annie! :3 tu blog lo tienes muy lindo! No he probado los productos que mencionas, el único que probé fue The colossal de Maybelline, a mi si me funciona (porque tengo poca pestaña y me ayuda a que se me vean mas) y pues ese es el problema con los productos, no a todos les funciona igual.

Neelitah dijo...

yo tambien probe la espuma de garnier y no he visto cambios, u.u lo unico que me gusta es su olorcito :3

y justamente estan en oferta las espumas limpiadoras de pond´s asi que creo que las probare ;)

Sakuranko dijo...

I tried the Nivea Sun and was realy nice not oily to me. But I think and each person is different a same product. The falsies I don´t like how smell. Now I´m following tou in Bloglovin´I hope your follow me back there!
xx

I want invite you to Join to my Etude House Giveaway! IS OPEN INTERNATIONALLY

Miroslava dijo...

Afortunadamente jamás he probado ninguno de esos productos xD yo la verdad no creo en la publicidad de NINGÚN producto, ni en los reviews jaja a menos que lea varios y todos coincidan en que tal producto realmente es bueno D:

Saludos Annie! ♥

Jenn♥ dijo...

¡Que lindo blog tienes, Ann! *-* Todo es tan kawaii~.
¡Esa maldita espuma! Yo la probé y solo fue un desperdicio de dinero u.ú Garnier ya me parece una marca muy comercial, no me agradan muchos de sus productos.
Probé The Falsies, es el rimel de uso diario que tengo ahora; la verdad es que me gusta mucho el efecto que da; que lástima que no te funcionó u.u
Besos♥!