martes, 16 de octubre de 2012

Pedido a BISSU

Hola mis pequeños saltamontes (?)

Como han estado? Espero que de lo mejor :) De entrada quiero agradecerles a las niñas que me han dejado sus comentarios en las 2 ultimas publicaciones que hice, de verdad me hace muy feliz leerlas, y terminando de escribir esta entrada pasare a leer sus blogs y a dejarles un comentario.

Bueno hoy vengo a contarles de un pedido que hice a la tienda en linea de BISSU. El pedido lo hice el 19 de septiembre y como tenia 10 días para hacer el deposito en el banco pues eche la weba *sonrojada* y me dije a mi misma: Mañana voy... y mañana, si ahora si voy mañana xD. Total que nunca fui y un día antes que se vencieran los 10 días mi papi fue e hizo el pago por mi *lol* en fin, el pago se hizo el 28 de septiembre y el pedido me lo enviaron el 29 y yo super feliz porque el paquete me llegaria el 4 de Octubre *yupi* 
Estuve rastreando el pedido en la pagina de ESTAFETA y el 2 de Octubre a las 10 am me di cuenta que las cosas habian llegado a mi ciudad ese dia a las 6 am, ya se imaginaran yo super feliz porque segun yo me traerian el paquete ese dia y shalala ahi estuve todo el dia esperando y esperando y esperando... ¬¬ NADA! bueno al dia siguiente de nuevo espere y espere y espere... NADA!! y dije: Bueno a lo mejor si me lo van a traer hasta mañana (4 de Octubre) y llego el dia y entre rapidamente a la pagina de Estafeta y que me doy cuenta que ahi decia que la entrega habia fallado porque en los datos faltaba el nombre de la calle. FUCK. Inmediatamente llame a Estafeta y me dijeron que efectivamente, el nombre de la calle no lo traia y que tenia que ir a recogerlo y blablabla D:

Les envie un correo a los de BISSU e inmediatamente me llamaron a mi celular para pedirme referencias de mi direccion para que asi ellos pudieran encontrar mi domicilio, y les dije que yo iba a recogerlo a la sucursal y pues no, la señorita me dijo que ELLOS tenian que llevar el paquete a mi casa, pues para eso pague el envio y la neta pues tenia razon la doña de BISSU. Total que deje que ellos se arreglaran, hasta que el 9 de Octubre tuve que volver a llamarles a los pendejos de Estafeta para ver que chinches esperaban para traerme el pedido y el puto que me atendio me aseguro que para el dia siguiente ahora si me lo llevaban, pero como era de esperarse de los weyes esos... me dejaron esperando de nuevo.
Al otro dia me llamaron los de BISSU (de hecho me llamaron mas de 3 veces) y me preguntaron si ya habia recibido el pedido, pues les dije que no, que ya me habian asegurado que lo iban a traer y que no lo cumplieron. Ella me respondio que los de Estefeta les habian dicho que YO habia quedado de ir a recogerlo ¬¬ pueden creerlo?! aparte de irresponsables... mentirosos! Le conteste a la chava que no era cierto y ella me dijo que si podia ir a recogerlo porque al parecer ellos no tenian planeado llevarlo. Le dije que si, que ya habia echo planes para recogerlo el Viernes 12 de Octubre porque los estupidos jamas me lo iban a llevar.

Y asi fue chicas, mi papá me llevo a recoger mi esperado paquetito y por fin lo tuve en mis manos, debo decir que a la direccion no le faltaba NINGUN dato, pero que se podia esperar de esos ineptos... sin duda no vuelvo a confiar en ellos, los weyes de Estafeta en mi ciudad son unos buenos para nada D: y esa fue mi horrible experiencia con ellos u.u 
Sin embargo los de BISSU fueron de lo mejor, jamas dejaron de comunicarse conmigo :)

Asi venian los productos, super bien protegidos.


CORRECTORES EN BARRA


BRONCEADOR


CUARTETO DE SOMBRAS


GLITTER


SOMBRA INDIVIDUAL


BROCHAS


Y bueno hasta ahi que esto ya se hizo muy largo xD solo les muestro lo que compre y ya en otras entradas les hare reseñas de ellos, solo les digo que los productos BISSU son super buenazos! Los amo :D

1 comentario:

Edna dijo...

ja siempre ha sido mi temor con la paquetera, lo bueno es que siempre que compro cosas por internet llegan sanas y salvas a mi hogars.

oye yo compro bueno compraba (porque tengo años de no comprar maquillaje)de esa marca, pero ps yo pensaba que era una marca media chafa, pero me di cuenta que no, yo tengo muchas sombras d esa marca


pinches paqueteras ojetes pero déjelos se les va a caer el pene