domingo, 9 de octubre de 2011

Preparativos de mi boda♥

Holas! de nuevo ya ando por aqui y un poco preocupada.

Se acerca la fecha de mi boda y aun faltan algunas cosas y el dinero ya esta escaseando pues lo que habia comenzado como una simple ceremonia civil y una pequeña cena familiar en casa se transformo en una boda en la iglesia y cena en un jardin... pero no pudimos evitarlo! despues de todo no todos los dias se casa la hija mayor de la familia jajaj, en fin, debo decir que mis papas estan ayudando mucho (sobre todo mi papa) quien es el que pagara el jardin donde haremos la recepcion, el banquete (que no es nada barato), me dio dinero para que compremos los refrescos... y emm mi mama me dio 1000 pesos para mis adorados zapatos asi que ya los tengo y ahorita subire una foto de ellos *-* son realmente hermosos.

Por otra parte mi novio compro mi vestido, bellisimo parece de princesa!!! y estoy tan emocionada por usarlo... lastima que solo lo usare un dia ): pero aww, el tambien contrato el sonido, compro los centros de mesa y el centro para la mesa de honor que por cierto sera super elegante, y compro las invitaciones... ibamos a hacerlas nosotros pero al final no ¬¬ jajaj larga historia. El pastel lo pago su hermana; aww sera muy bonito ya quiero verlo!!!

Y los padrinos para lo de la iglesia; mi abuelita comprara el lazo, mi tia Sonia nos regalara las arras, mi compañera Lorena sera mi madrina de Biblia y unos vecinos seran padrinos de argollas y cojines. Aun faltan cosas y quedan escasas 3 semanas para el gran dia *-* pero confio en que todo salga bien :)

Aqui una lista de gastos:

Banquete: 15,000
Jardin: 4,500
Vestido: 4,950
Zapatos: 1,295
Sonido: 3,000
Centros de mesa: 1,200
Mesa de honor: 1,000
Pastel: 1,708
Invitaciones: 600

y no recuerdo mas, pero les pondre una fotito de mis botitas 8D
Ah! y el banquete es asi de caro porque cuenta con aperitivos, meseros, cristaleria, manteleria, y shalala.


No hay comentarios: