jueves, 14 de mayo de 2015

My Baby Shower ♥


¡ Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
*sacude el polvo* omg creo que ya ni se han de acordar de mi >.<

Me desapareci por 5 meses mas o menos, pero hay una buena explicacion... em no, en realidad no xD la causa de mi abandono hacia al blog fue porque hacia frio (?) hahah si, recuerden que mi ultima entrada fue en diciembre y hacia un frio horrible, en serio... y como mi pc esta en la sala, no me apetecia estar aqui congelandome, yo solo queria estar en mi cuarto envuelta en cobijas y viendo videos en el celular hahah. 

A finales de marzo empezo a hacer calorcito pero ya me habia acostumbrado a no usar la computadora que realmente me fue MUY dificil volver a bloggear u_u ademas de que realmente no sabia de que hablar, no tenia (y sigo sin tener) reviews preparados porque no he estado usando los pocos productos que tengo hahahah (por flojera). En fin, luego el 25 de Abril fue mi baby shower y dije: ¡ Vamos a contar de eso en el blog ! pero ya estamos a 14 de Mayo y apenas voy a redactarlo hahah. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como les dije, el 25 de abril fue el baby, fue algo pequeño porque en realidad no conozco a mucha gente y ademas fue en la casa asi que no cabia demasiada gente hahah. Aunque fue pequeño a mi me encanto  mi amado piñu y yo arreglamos todo ¡ y lo ame ! Es genial que nuestros gustos sean tan parecidos. Morimos de amor cuando fuimos a una merceria de mi ciudad y encontramos cosas de decoracion tipo Shabby chic como jaulitas y cosas asi  de verdad que casi casi nos desmayamos al entrar a la merceria y ver todas esas cosas hahah. Eran algo caras eso si, pero valen la pena... pudimos comprar una jaula hermosa y una bicicleta super linda.



Como pueden ver las mesas fueron MUY sencillas, al igual que los pequeños centros de mesa que hice pero aun asi me parecio que quedo muy lindo *O* De comer dimos tamales de hoja de platano (habia de pollo y puerco) y ensaladas muy ricas como de papa, coditos, pollo, spaguetti y refrescos para beber. Realmente lo que amo de las fiestas es la comida hahah y los regalos si son para mi xD.


Para los que no sepan, estos son los Tamales de hoja de platano ♥ 
(las saque de Google lol).


Esta es la pequeña mesa de postres que prepare  Hice cupcakes de chocolate con chispas de chocolate (sabian a pinguinos marinela lol), en esos botecitos tan hermosos puse chocolates de balon de futbol, beisbol & basquetbol, tambien les puse lunetas y consegui esos bombones tan perfectos y deliciosos  de verdad sabian ricos y combinaban perfecto por sus colores *O* El pastel lo pusimos ahi en donde hay espacio libre, pero no salio en esas fotos ya que lo teniamos en el refrigerador porque hacia mucho calor y era de 3 leches (riquisimo).

En la bicicletita que compramos pusimos un Osito, el era el guardian de los postres (?) y le amarramos un liston super lindo. El cuadro con el nombre de mi bebé lo hicieron piñu y mi papi~ ¿les quedo hermoso verdad? Tambien puse un tendedero con la ropa del bebe heheh, las ideas las sacamos de pinterest 



Los invitados de mi Kaelan fueron los ositos 


Piñu me compro esos globos hermosos y gigantes  eran 4, aunque no se porque uno no salio, creo estaba escondido jiji~ Todos dicen "baby boy" 


Esta es la jaula que les comente, es adorableeee y lo mejor que me serviran para decorar mi habitacion  ¡ yay ! Ahi pusimos al guardian de los regalos, aunque despues quedo sepultado entre todos los obsequios el pobrecillo...


Me diverti mucho, hicieron varios juegos pero los que mas me gustaron fueron el del biberon y el gerber~ fueron muy graciosos. Les muestro 2 fotitos, una con piñu y otra con piñu y mis papis  



Y una mía de cerca para que vean como iba maquillada, aunque yo siempre me maquillo los ojos muy naturales. No me gustan los colores fuertes en los ojos :)


Gracias por leer y espero empezar a ponerme al día con el blog. 

3 comentarios:

» Kat. dijo...

¡Hola preciosa! No sé si ahora tendrás mucho tiempo para el blog pero espero que leas esto pronto... ENHORABUENA, MAMÁ ^^ Vi en Insta que tu bebé ya nació así que aprovecho para felicitarte!
Las fotos, algunas, ya las había visto en Insta también, la verdad es que estoy enamorada de lo linda que quedó la decoración, es todo monísimo wow *-* Yo dudo que haga un babyshower alguna vez ya que no es costumbre aquí en España... de hecho no sé ni que se hace ahí exactamente, Jajaja, pero si algún día lo hiciera me gustaría que quedase tan lindo como el tuyo :)

Bueno te deseo todo lo mejor del mundo en esta nueva etapa de tu vida. Espero que seáis muy felices. Un beso enorme!!

Caramella dijo...

You are so pretty! Looks like a lovely baby shower! Ciao from Italy :)

Kennya Vandom dijo...

Annieeeeeeee extraño tus entradas! Jaja espero que puedas volver pronto a blogger y hagas una entrada sobre Baby Kaelan y tu experiencia como mamá ♥♥