viernes, 26 de diciembre de 2014

[BCC: Semana 3] Receta para navidad o fin de año ♥


¡ Hola hermosas ! ¿ Como la pasaron en noche buena y navidad?
Espero que super bien y que hayan disfrutado en familia porque eso es lo importante 

Hoy traigo una receta para la semana 3 del BCC que se organiza en el grupo Blogger's Mexico & Amigos :) es un pay de queso que prepare para navidad y pues obviamente la navidad ya paso asi que pueden prepararlo para fin de año. Es bien facil de hacer y queda bien rico. Lo unico es que yo hago todo en horno. En fin, empecemos:

PAY DE QUESO ♥


(Aqui hice 2 pays, pero les dare los ingredientes para uno, si quieren hacer 2 pues es el doble de cada cosa).

INGREDIENTES ♥
-3 paquetes de queso crema 
(yo use 2 pero de preferencia 3 para que no quede muy dulce).
-1 lata de leche condensada
-2 huevos
-1 lata de leche evaporada
-1 cucharadita de vainilla
-1 base para pay
(yo las compre hechas porque quise ahorrarme hacer la base yo misma jejej).
-Frutas para decorar, yo compre latas en almíbar.



1. El queso crema debe estar a temperatura ambiente para que sea facil batirlo, yo use la batidora pero puedes usar la licuadora. Debes batir hasta que se vea cremoso y agregar los huevos, continuar batiendo.


2. Añadir el bote de leche condensada, aqui tienes de 2: solo agregas la mitad de la leche o añades un tercer paquete de queso crema, pues la verdad si queda muy dulce si pones todo el bote a la mezcla. Bate muy bien y añade la vainilla (yo no tenia asi que no le puse jajaj) y si sientes que te quedo muy espesa puedes usar un poco de leche evaporada, la verdad yo ni la use ya que no me gusta que la mezcla quede aguada o muy liquida. 


3. A mi base le puse rebanadas de piña pero eso ya es muy opcional y a gusto de cada quien, puedes poner otras frutas o lo que se te ocurra. En este punto ya deberias poner el horno a precalentar, la mayoria recomienda que lo pongas a 180° la verdad yo ni se en que temperatura lo pongo ya que mi horno no tiene numeros :( pero lo pongo 1 o 2 rayitas antes del mas alto. 


4. Aqui puse las mezclas en mis moldes, yo compre ingredientes para 2 pays pero con los que les dije solo les alcanzara para uno. Asi que si quieren hacer 2 solo dupliquen las cosas. Ya con el horno caliente los metes a hornear y trata de revisarlos cada cierto tiempo, hasta que al meter un palillo en el centro del pay este salga completamente seco. Sacalos y ponlos a enfriar, una vez frios puedes adornarlos con las frutas y meterlos al refrigerador. 


5. ¡ y TADAAN ! Asi quedaron mis pays  y no es por nada pero sabian deliciosooos *-* yo realmente amo el pay de queso, es mi postre favorito en el mundo mundial .


NOTA: Si ustedes quieren hacer la base para el pay solo ocupan 30 galletas maria y una barra de mantequilla, muelen bien las galletas y derriten la mitad de la mantequilla en el microondas. Amasas el polvo de galleta con la mantequilla y si te hace falta puedes derretir el resto de la mantequilla, pero tu debes ir tanteandole. 

Muchas gracias por leerme  ¡ Hasta la próxima !

10 comentarios:

» Kat. dijo...

Hola lindaaa! ¡Felices fiestas!♥
Woah, vaya pinta tiene el pastel. A mi siempre me da flojera cocinar pero tengo que apuntarme la receta, me encantaría hacerlo! Además los pasteles de queso me encantan y si tienen fruta más aún. Yo le pondría fresas o plátano... o ambas cosas, Jajajaja, me encantan!

Espero que lo estés pasando genial con tus seres queridos estas fechas. Un besote enorme, Annie♥

Vicky Grim dijo...

Ñam! Se ve delicioso! Lo de las piñas es muy buena idea, nunca lo había pensado :P Saludos preciosa!
SweetBeautyReviews

Penny dijo...

Ay pero que rico *^* Se me antojo tanto, lastima que soy muy mala cocinando TuT Veré si puedo intentarlo.
Un beso, Annie, felices fiestas ♥

Anónimo dijo...

Los pie de queso siempre salvan por que son fáciles de hacer y a casi TODOS les gusta ♥, con fruta fresca es una delicia.

Qué tengas un excelente año. Saludos de Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.mx

Aznatsnoc dijo...

dos palabras: que delicia!

Unknown dijo...

me encanto tu blog !! te sigo instantaneamente x3 jeje saludos <3

Estefy ♥ dijo...

Que rico !
Yo una vez hice uno y a todos en mi familia les gustó
Vi ésto y se me antojó hacerlo de nuevo, jajaja
X3 ♥

Teffy R. dijo...

Annie, esto se ve muy rico TT^TT ♡. Te pido perdón por recién comentar sin duda mejoraré eso jiji. Nunca he probado un pie así, veré si un día obligo a gemeli wini que lo haga xD.

Cariños :-D

hotaru ♡ dijo...

Hola nena ~ no había pasado por tu blog, > w < espero que estes muy bien !!!! woooow la receta se me antojo, pero no sabes de verdad como me va a servir, aunque no la use para navidad. hahaha es que ya se acerca el cumpleaños de mi novio * - * despues te pondre una foto de como me quedo :)
Te mando un beso ~ espero que hagas mas entradas.

linainfinitea dijo...

Hola, tienes un buen blog con entradas muy interesantes, por ejemplo esta, en verdad es una muy buena y facil receta! cuando volveras a publicar?
Tienes un excelente y bonito blog!
Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
Besos preciosa.