jueves, 16 de octubre de 2014

Compras Online: Linio ♥


¡ Hola de nuevo !
En la entrada de hoy les traigo un review de una pagina en la que compre hace poco~ sera una entrada corta pero igual quiero compartirles mi experiencia y lo que adquiri :D

La pagina es LINIO, ya la habia visto en anuncios de la TV pero la verdad es que nunca me habia llamado la atencion entrar y checarla ya que nunca habia comprado en paginas de aqui, mas bien pedia a corea, china, etc jejej. Pero un dia mi amigo Julian me paso el link de una muñeca que yo queria y la vendian en Linio, asi que agarre la tarjeta y la compre.

A veces ponen ofertas y envios gratis en algunos productos, por suerte la muñeca que yo pedi estaba en oferta a 224 pesos y con envio gratis :D ¡ yay !

EMPAQUE:



La muñeca venia en una cajota (muy grande para ella jeje) no venia con plastico burbuja ni nada de eso, supongo que es por que realmente no lo necesitaba. Tambien venia la factura de lo que compraste y donde te explicaban como hacer una devolucion del producto si no estas satisfecho con el, dicho sea de paso el costo de envio de la devolucion es gratis. 

Oviamente no debes abrir el producto y solo tienes 5 dias para devolverlo (en la misma caja donde te lo enviaron). En fin que en la hoja te explican muy bien todo.

TIEMPO DE ESPERA & COSTOS DE ENVIO:

Yo tengo un problema con los envios dentro de la republica (si son de correos de mexico) pues mientras todos dicen que les llegan sus cosas en 5 dias, a mi me llegan en 14 dias o mas D: pero con Linio no tuve ese problema pues las compañias que usan son Estafeta, DHL y Fedex, asi que los 2 pedidos que he hecho a esta pagina me los han traido por estafeta y se han tardado 4 dias (los he pedido el jueves y para el lunes ya los tengo). Asi que esta super bien cuando el envio es gratis.

Cuando el envio no es gratis te lo cobran dependiendo del peso del paquete, en el segundo pedido pague 42 pesos por el envio, pero como era otra muñeca casi no pesaba el paquete. 

FORMAS DE PAGO:

Paypal, Oxxo, Banco, Tarjeta de credito/debito y pago al recibir.

Como ven tienen muchisimas opciones de pago y hasta pago contra entrega, lo malo es que esa opcion solo esta disponible para algunos lugares :( pero aun asi es super facil hacer los depositos. 


En fin, que yo he quedado encantando con las 2 compras que he hecho hasta ahorita en Linio, con la rapidez del servicio, con tantas opciones que dan para que quedes feliz con tus compras, asi que supongo que seguire comprando aqui. Ademas de que hay muchisimas cosas y lo mejor es cuando ponen ofertas :D La segunda muñeca es mi auto regalo de cumple años, asi que la sacare de su caja hasta el sabado TuT ¿Y ustedes han comprado en esta pagina? 

HASTA LA PROXIMA~!

5 comentarios:

» Kat. dijo...

Hola guapaaaa como estás? *-*
Yo no conocía la página, todavía no he comprado nunca por internet; antes me daba un poco de reparo hacerlo, pero ahora de cada vez está más de moda y como que me fío un poco más, Jajajaja. Para cuando quiera comprarme algo, tendré en cuenta esta página!
Por cierto, la muñeca me encantaaa, estoy por empezar a comprar Monster High, las amo *w*

Espero que todo vaya genial linda,
besoteees!!

Luna Lamperouge dijo...

Holis annie!! Linio, fíjate que para nada me había asomado a la sección e juguetes, llevo como 4 compras ahí y como dices, el servicio de envió es un amor <3!! Como no fuera así para cualquier envió!! Me asomare, ojala tengan ponies *3*!! Bueno solo pasaba a mi stalkeada de cada semana ;) jeje saludos y cuidate mucho!!

Itzel dijo...

Hola, yo también soy de méxico, había escuchado antes de esa pagina pero nunca me había animado a explorarla, y después de leer tu entrada lo hice. Tienen muy buenos precios, definitivamente encargare algo.

Recién encontré tu blog, soy nueva lectora :)

Sandra dijo...

Hola ^^
soy nueva por aquí, una monada de blog :)
gracias por seguir el mío de muñecas
quizás te guste mi segundo blog:

http://mydanboandme.blogspot.com.es/

^^

Renata Flores dijo...

Que bonita la Monster High, me gustan mucho esas muñecas :)