lunes, 4 de agosto de 2014

[Review] Appletox Smooth Massage Peeling Cream ~ TONYMOLY ♥

¡ Hola de nuevo! ¿Como están? Espero que muy bien.
Hace mucho hice un blog nuevo, donde se suponía escribiría sobre cosmética asiática y este blog quedaría como personal, pero en aquel solo subí 3 reviews y después decidí que en ESTE blog escribiría reviews y entradas personales. Como aquellos reviews quedaron olvidados junto con el blog, pues aquí les traigo uno de ellos: Appletox Smooth Massage Peeling Cream (no habia un nombre mas largo?!).


¿Y que es el Appletox? 
Para quienes no lo sepan, esta adorable manzana es un exfoliante, osea que remueve las células muertas que hacen que tu piel luzca apagada y sin vida, haciéndola lucir limpia y fresca. Ademas de que es muy delicado con la piel.

¿Y cuales son sus ingredientes?
Contiene extractos minerales de manzana verde como el Magnesio y el Hierro y vitaminas A, E, B1, B6 y C, que mantiene la firmeza natural de la piel y su brillo y luminosidad. El ácido de manzana verde ayuda a desincrustar las celular muertas de la piel y alisa la capa externa manteniendola fresca, sedosa y suave. También contiene extracto de queratina de papaya y AHA, que ayuda con la exfoliación natural de la piel.

Marca: Tony Moly
Contenido: 80 gramos
Caducidad: Aproximadamente dura 2 años




DISEÑO:
Una manzana verde y jugosa (?) es realmente adorable, y eso lo que amo de los productos asiáticos, pues se esfuerzan mucho en la estética del producto. La mayoría de las chicas amamos las cosas lindas y ellos lo saben. La Appletox no trae cajita.


Al abrirla te encuentras con otra mini tapita en color blanco (la cual no salio en la foto) pero es algo molesta, ya que se embarra del producto y luego no se ni donde ponerla cuando voy a utilizarla. Se supone que es para que tu mascarilla no se contamine. 


TEXTURA:
Como pueden ver, es color blanco y tiene una textura como cualquier crema humectante, no muy espesa. Se esparce fácilmente por todo el rostro y por lo tanto con poco alcanza para toda la cara. Así que no te preocupes, te rendirá mucho... ah, y huele delicioso. Su aroma es como a puré de manzana :3

Modo de uso:
♥Tu rostro debe estar limpio y seco
♥Aplicar en todo el rostro, evita el área de ojos y boca
♥Esperar 30 segundos
♥Dar masaje en todo el rostro por 1~2 mn.
♥Enjuagar con agua tibia
♥Usar 2 o 3 veces por semana


En la imagen pueden observar como se descama la mascarilla conforme vas masajeando y eso ayuda a exfoliar la piel. Al principio creía que eso que salia eran las células muertas pero me di cuenta de que no.

Mi experiencia:
Mi mayor problema es que mi rostro se vea sucio y apagado debido a que soy de piel grasa. Pues con esta mascarilla he notado desde el primer uso que mi piel se ha iluminado  y ya no se ve sucia, al contrario, después de usar la Appletox el rostro me queda muy limpio, suave, liso, fresco y como la piel absorbe el producto queda muy hidratada y la siento como elástica. Algo que me gusta mucho y aunque cuando la aplicas sientes que tu piel queda muy grasosa, esa sensación desaparece al enjuagar el rostro.

Y en serio, no les miento cuando les digo que la piel queda limpia y lisa. Aunque si tienes puntos negros no te va ayudar mucho con eso, yo tengo en la nariz y no me ha eliminado ninguno... elimina muy bien las celular muertas, pero NO desincrusta las impurezas. Tal vez lo haga a largo plazo, pero aun no lo se.

Este exfoliante es muy suave y para nada agresivo con la piel, cuando lo usé por primera vez sentí ardor en el área del bigote y es que esa es la única área que tengo delicada, pero nada insoportable (al menos en mi piel)

HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE HOY.
ESTE EXFOLIANTE SE LOS RECOMIENDO MUCHÍSIMO 

11 comentarios:

Evelyn dijo...

Cuando era más jovencita me encantaba hacerme peelings de este estilo, y creía que de verdad cuando salían esos resíduos era piel muerta y luego saber que no, fue un gran chasco jajaja, una cree esas cosas y luego saber que esas basuritas que salen son producto de la reacción del producto con el aceite natural de la cara, es como que nos cuenten que la navidad no existe, algo así...

Estaba viendo que necesitas remover puntos negros...y hace poco estaba leyendo sobre eso y decía que la mejor forma de removerlos, es usando productos con BHA, ya que los medios fisicos como los exfoliantes de granulos solo sacan la parte superficial, los instrumentos para sacar dañan la piel, y las tiras para quitar puntos negros quitan la capa superficial de la piel y al tirar los vellos aumentan la posibilidad de infección, asi que te doy ese dato para que busques por ejemplo un tónico y lo complementes con este peeling que estás usando ;D

Saludos Annie!

Ana.Cg dijo...

También tengo esta mascarilla (compradora compulsiva xD!) ya está por terminarse y me quedé así como de "ok" y es que a mi me gustan los exfoliantes más rudos de esos que raspen la piel este lo veo ideal para pieles sensibles, pero bueno, el envase nuevamente me cautivó.
Me alegra que a ti te esté yendo bien con ella, para los puntitos negros creo que la esponja de konjac y el uso de un tónico podría ayudarte, aunque los resultados son un poco más lentos, pero menos agresivos con la piel.
Saludos ♥

Milímetros de Mercurio dijo...

Siempre me he preguntado la diferentes funciones de todos estos productos coreanos con forma de frutitas, que si exfoliantes, que si tomatox para aclarar la piel, que si uno seca granitos de maravilla...un lio vamos, pero commo amante de la comsetica coreana adoro cada una de las reviews que se hacen *-*
Yo de siempre he utilizado un exfoliante de yves rocher de albaricoque, y desde que descubrí que puedes hacer tu uno con café, ya no pruebo nada más. Jajaja.

Unknown dijo...

hola!
tienes dos premio en mi blog,
http://flordetissu.blogspot.mx/2014/08/premio-al-blog-mas-tierno-y-premio-one.html

un abrazo!

Anni dijo...

Me encanta esa mascarilla <3
a mi me da el mismo resultado que a ti porque soy de piel grasa pero sabes? a mi si me ha ido ayudando con los puntos negros después de usarlo regularmente por mucho tiempo; no los quita totalmente pero a mi si me los ha ido quitando poco a poco, aunque como dice Ana, el uso del tónico también ayuda bastante, yo uso todos los días el wonder pore freshnner.
Saludos!

Rukii Holic dijo...

Yo muero por comprarme este producto uwu, pero soy pobreee! :C y claro, ver con mis prpios ojos el resultado que me puede causar esta crema en mi rostro uwu!
muchos besitos, muy lindo tu blog y te seguire <3 espero seguir leyendo mas entradas de este tipo! <3
mil besos!

Starshoukei dijo...

omg nee se ve muy bueno ;__; yo quiero, aunque temrinaria trantando de comerlo si es que huele a puré de manzana ;OOOOOOOOOOOO;!! la amoro mucho mi nee hermosa *-*

Unknown dijo...

No conocia esta mascariila pero si huele a manzana me la comeria jajajaja te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!

Pao dijo...

Me gusta la manzana aunque no le he usado mucho, si tienes tiempo puedes pasar por mi blog, gracias

Teffy R. dijo...

Que exfoliante más lindo y adorable. Yo uso uno de Avon y me va muy bien con él (de hecho, lo llevó usando AÑOS). Nunca he querido probar productos para la piel que sean coreanos. Tengo miedo a depender de ellos y tener que esperar un mes cada vez que pida uno XD, pero han dado ganas por tu review. Haber si pido uno cuando pueda.

Cariños Annie :) ♥.

Edna dijo...

hola bb pues creo que ya habia leido esta reseña y la verdad se ve interesante la manzana, ja bueno no soy fan de ponerme cremas en la cara tla vez deba intentarlo.

t amo mil