jueves, 31 de julio de 2014

[Review] Dear My Blooming Lips-Talk ~ ETUDE HOUSE ♥

¡ Hola Hola !
Perdón por dejar abandonado el blog pero sinceramente no tenia muchas ganas de actualizar, me sentía un poco aburrida y tengo la idea de que no es bueno hacer reviews cuando estas así, pues no quedan lindos jejej~ Pero hoy vuelvo con el siguiente review: 


"Lápiz labial de textura suave, colores vivos y brillo húmedo"

DISEÑO:



Desde ya la caja es monisima, de un color rosa muy suave con letritas en coreano y una pequeña descripción en ingles. Es realmente adorable  ¿Y que decir del labial? Es de los mas hermosos que he visto y de hecho solo por eso lo compre jejej~ pero creo que TODAS lo compraríamos solo por eso jiji. ETUDE HOUSE se vuela la barda con estos diseños tan princesiles  Ademas en la barra de labios tiene impreso un corazón super lindo.

TONO:



El tono que yo compre es el RD304 que es un rosa/rojizo muy lindo la verdad. No se como describir el color pero en las imágenes que les pondré abajo podrán ver como queda puesto en los labios :)

TEXTURA & DURACIÓN:

La textura es muy cremosa y aquí viene lo malo de este labial... Al ser demasiado cremoso ¡ NO DURA NADA ! No les miento pero cuando lo uso no me dura ni una hora, el color se va muy rápido y si bebes agua se va en un abrir y cerrar de ojos. Hace días fui al centro y lo llevaba puesto, me compre un agua fresca y cuando vi, el popote estaba todo rojo por el labial. Agh. Obviamente al verme al espejo ya no quedaba nada de labial en mis labios. 

De nada sirve que quites el exceso con un papel pues al hacer eso igual se va todo el color, trate de difuminarlo con mis dedos y quedo un tono muy tenue pero igual seguía manchando el vaso donde tome agua para hacer la prueba. 


Ahí pueden ver lo horrible que quedan los vasos al beber algo.


Como pueden ver en esa imagen de mis labios queda muy lindo el tono, en la imagen de en medio es cuando me puse el labial directo de la barra (muy lindo) y en la ultima es el tono que deja si lo difuminas con los dedos. Pero bueno, como les digo: NO DURA.

Eso si, lo amo simplemente por el diseño y yo creo que algún día comprare otros tonos simplemente por el mero hecho de tenerlos lol~ pero si ustedes no quieren gastar solo a lo tonto, pues no se los recomendaría :(

ES TODO POR EL REVIEW DE HOY.
¡ MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS !


¡ BESOS !  

7 comentarios:

Kennya Vandom dijo...

Qué lástima que no duren :'(
Aunque igual lo compraría solo por bonito jajaja <3

Evelyn dijo...

Es que es demasiado hermoso, quién no pecaría por tenerlos? jajaja, yo pequé con el nuevo, y eso que ni me gusta usar rosado jajajaaja

Deberían hacerlos con una formula nueva que tenga tinte, asi sería mas genial. Igual el color que elegiste es muy lindo, a mi me gusta el rd306 ñ_ñ

Saludos Annie y ánimo!!

Fabi ♥ dijo...

Es demasiado lindo el labial y es una pena que dure tan poco ú_u

FujiiY dijo...

Me encanta, aun no lo tengo pero siempre lo he querido, la presentacion esta hermosa!! ;D

Starshoukei dijo...

El color es hermoso tuuut el packing también tuuut lo necesitó!! Nee usted crea necesidades en mi (??) la amoro ( `ิิ∇´ิ)

く る dijo...

Concuerdo con todas, el color es hermoso, es una lástima que no duren :(. Yo tengo dos de la edición "rosa" y aunque la duración no es sorprendente, queda intacto un par de horas sin comer ni beber, a lo mejor es porque son en acabado matte(?), aunque igual para mi creo que valen la pena por el empaque tan bello, hahaha. Besos, linda ♥.

Ana.Cg dijo...

Aww, me encantó tu reseña *-* ♥
Igual tengo ese labial aunque en otro tono, un rosa bieeen rosa, el mío siento que sí pigmenta bien, pero creo que es muy seco y no me encanta cómo se ve, también dura muy poco, deberían añadirles tinta o algo así D:! aunque como para decoración de mi tocador, ya con eso vale la pena xD!
Saludos bonita ♥