miércoles, 25 de junio de 2014

[Review] Strawberry Toxifying Mask ~ BAVIPHAT ♥

¡ Hola chicas !
¿ Como han estado ? Espero que MUY BIEN :)
Mi laptop sigue moribunda, bueno en realidad no esta muerta... es solo que al parecer se le murio la tarjeta de red o algo asi dijo mi amigo u_u

En fin, estare actualizando gracias a la tablet del piñu que es super rapida, no que la mia es un asco T︵T y se traba toda cuando escribo.


☆ Strawberry Toxifying Mask ☆

Esta es una mascarilla que contiene extracto de fresa, lo cual es perfecto para pieles con tendencia a grasa, problemas de espinillas y poros abiertos, ya que la fresa ayuda a desintoxicar la piel y a eliminar el exceso de sebo manteniendo el rostro limpio y mate.

Presentacion ☆

Esta demas decir que la presentacion es amor puro, una fresita tan linda tenia que ser mia y es que al terminarse el producto puedes utilizarla para guardar otra cosa o simplemente de adorno *u*
La tapa es de rosca asi que no corres riesgo de que se derrame o algo pues cierra muy bien, al abrirla te encuentras con una segunda tapa para proteger la mascarilla de cualquier cosa que pueda contaminarla. Tambien trae su mini cucharita para que tomes el producto sin introducir los dedos ( aunque yo jamas las uso).

Textura ☆


Esta mascarilla es de una textura muy espesa pero aun asi es demasiado facil de extender, con poquita cantidad tienes para todo el rostro. El color y aroma es el mismo que el de los danonino jejeje, es abrirlo y querer comerlo >_< ( pero sabe feo (?)) *ya lo probo*
Tiene 130 gramos. Lo cual esta muy bien, ademas que rinde bastante por el hecho de que con poca cantidad tienes suficiente para tu carita.

Modo de uso ☆

Aplicar en el rostro dando suaves masajes y dejar actuar de 20 a 25 mn. Enjuagar con agua tibia. Usar de 2 a 3 veces por semana o como lo creas necesario.
La primera imagen es cuando recien la aplique (en mi mano) y la segunda imagen es cuando se seco. Lo bueno de esta mascarilla es que no te deja la cara petrificada cuando se seca (?) mas bien puedes hacer gestos y todo.

Mi experiencia ☆

¿Y cumple lo que promete? La respuesta es un gran SI *amor total para esta fresita* En mi caso me ayuda mucho a controlar la grasa y cuando traigo rojeces esta mascarilla me ayuda muchisimo *u* deja mi piel limpia, fresca y suave, incluso mas iluminada. ¡ Amor total esta mascarilla !

Si no la han probado y tienen oportunidad de hacerlo, haganlo. Se las recomiendo mucho :)

¡ HASTA LA PROXIMA !

32 comentarios:

rooxstaar dijo...

Que genial!
Yo quiero ésa mascarilla, pero luego conocí los jabones de huevitos, jaja aún no meddecido :c
Pero gracias por el review!!!

kittenwaves dijo...

"ya lo probo" HAHAHAHAHAHAHAHAHA Annie, eso fue demasiado xD

Últimamente estuve pensando en comprar alguna crema o labial coreano y acabas de hacer un review estupendo, así que me animaré a comprarla, aunque estoy viendo eso de las compras por internet, creo que mi padre aun desconfía xD Espero todo este yendo bien Anniecita, muchos besitos y cariños ♥

Starshoukei dijo...

Yo la quierooo ;00; tengo mil ganas de probarla y ahora con su review Nee quiero probarla más usted tienta mi pobreza (??) la amoro Nee (*´∇`*)

Kennya Vandom dijo...

¡Que bonitaaaaa! Me vendría muy bien porque mi piel tiende a ponerse muy grasosita :( Además me gustan mucho las cosas con forma de fresa *w*
Lástima que estoy en quiebra jajaja.
Pero muy buen review, bebé <3 Me dio risa lo de *ya lo probó* JAJAJAJAJA!

Majito Mon dijo...

Desde hace bastante tiempo que la había visto en tiendas de facebook -w- pero hasta el momento no eh tenido la oportunidad de probarla ú__ú pero en cuanto me sea posible la comprare muahahaha!

Milímetros de Mercurio dijo...

Ay que cosa tan genial, me encanta leer reviews de productos koreanos, me parecen de lo mejor.
Voy a echarle un vistazo a tu blog, y te recomiendo que te pases por el mío, que ahora mismo estoy haciendo una serie de posts sobre comsetica coreana y a los demás lectores parece gustarles!! Te lo dejo por aqui ^^
http://www.simplymeanttobe.com/search/label/korean

Teffy R. dijo...

¿Por qué Annie? Haces que quiera comprarlo XD. Tengo la piel mixta eso sí, pero esta mascarilla cada vez que aparece en un review, me dan ganas de adquirirla. Además el envase es precioso *-*.

Cariños Annie ♥.

Evelyn dijo...

Aw, cada vez que veo reseñas de esta mascarilla me pican los dedos por echarla en un carro de compras T_T

Y aparte, dicen que huele tan bien...aish, será la próxima en mi wishlist.

Gracias por tu reseña! ñ_ñ

FJ Ackerman dijo...

Los productos asiáticos me encantan,huelen bien y son muy eficaces,no he comprado ninguno nunca,pero mi amiga si,y repite siempre aparte se ven sus resultados y son una pasada =) te sigo soy la num. 37 de tus seguidores ;)

NINA R. dijo...

Hola!! por fin ando aqui comentado! :D llevo años (bueno no tanto) queriendo probar esta mascarilla pero aun no me decido porque tambien quiero la de tomatito! Me encanto tu review! :D ahh! y tambien me quedo por aquí!
Saluditos!

NINA R. dijo...

mmm :( no se porque google friends no me deja seguirte :(!! intentare mas tarde haber que pasa! :P

Fabi ♥ dijo...

He visto mucho esta mascarilla, pero no había leído review, me llamo mucha la atención, pensare en comprarla la próxima vez :3.

Saludos

Edna dijo...

hola bb ya llego x quien lloraba

Pues me encanto tu reviu, siempre he querido una crema para la piel grasosa y pues me has convencido de comprarme esta, claro cuando tenga dinero porque ahora estoy un poco pobre pero de que la compro la compro, tus revius siempre son tan confiables.

te amo bb

Cristina - Memories of the Pacific dijo...

Qué bueno el post y qué ganas de probar la mascarilla!

http://memoriesofthepacific.blogspot.com.es/2014/06/words-to-live-by.html

Unknown dijo...

Las presentaciones de estos productos son tan monas!

http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

» Kat. dijo...

Hola guapíshima!♥
Qué ilusión me hace cada ver que veo un nuevo post en tu blog o un comentario tuyo en el mío! Jajajaja
Mi laptop está igual, moribunda... por culpa del cargador, pero como es muy caro estoy ahorrando para comprar uno nuevo...
Yo tengo espinillas! Y me encanta la fresa! Esa mascarilla es perfecta para mí :P Además el envase es tan cute que ya me lo compraría solo por eso, Jajajaja. Seguro que yo también probaría el sabor...
Me ha gustado el review y me ha convencido!

Espero que nos leamos de nuevo prontito ^^
Un besote enorme, Annie!♥

Annie Everdeen♥ dijo...

Jejeje ya se yo igual quiero los jabones de huevitos se ve que limpian muy bien.

Gracias por tu comentario Roxana ❤

Annie Everdeen♥ dijo...

Hahahah ay Maru es que tengo la maña de probar las cosas pero esa si sabe feo aunque huele muuuy rico. Aww pero la cosa para comprar en internet es buscar buenos vendedores en ebay o para mas seguridad esta la pagina cosmetic.jolse.com es muy segura. Ademas paypal protege a los compradores y si te llegaran a estafar ellos te ayudan a reclamarles.

Te quiero Maruchina ❤

Annie Everdeen♥ dijo...

Hahahah nee nos quedaremos pobres, queremos TODO! Lol.

La quiero nee 💜

Annie Everdeen♥ dijo...

Awww kennyaa ❤ muero de emocion cuando comentas en mi blog. Te quiero uvu~

Hahahah si tengo la mania de probar lo que se ve lindo pero luego me llevo cada decepcion xD. Oww ojala algun dia puedas comprarla, es hermosa ❤

Annie Everdeen♥ dijo...

Ojala pronto puedas probarla, creeme no te arrepentiras. La mayoria de los review que he leido son buenos :D

Gracias por tu comentario linda ❤

Annie Everdeen♥ dijo...

Hahahahah lo siento Teffy (?) pero siii, la recomiendo mucho porque es una mascarilla demasiado buena. Yo amo los resultados cuando la uso.

Gracias por tu comentario linda ❤

Annie Everdeen♥ dijo...

Hahaha si, la mayoria de los review de esta mascarilla son buenos y con razon! Es una maravilla y si, huele delicioso. Ojala pronto la adquieras, no te arrepentiras.

Saludos Eve ❤

Annie Everdeen♥ dijo...

Hola linda ! Muchas gracias por seguirme y comentar mi blog, ahora me paso por el tuyo :)

Si, la mayoria de estos productos dan muy buenos resultados. Soy fan jajaj ❤

Annie Everdeen♥ dijo...

Hola ! Jejeje muchas gracias, ojala pronto puedas probar alguna de esas mascarillas, a mi me fascinan aunque mi tomatox ya se esta acabando :(

Saludos linda ❤

Annie Everdeen♥ dijo...

Hola muchas por visitar mi blog y comentar :)

Si la llegas a comprar no te arrepentiras, a mi me ha funcionado de maravilla y la mayoria de los review que he leido son buenos.

Saludos ❤

Annie Everdeen♥ dijo...

Muchas gracias, visitare tu blog ❤

Annie Everdeen♥ dijo...

Gracias por visitar mi blog :) a mi tambien me encanta leer sobre cosmeticos coreanos. Ya te sigo ❤

Annie Everdeen♥ dijo...

Mi blog no esta completo sin tu comentario my love ❤

Annie Everdeen♥ dijo...

Si son demasiado lindos. Muchas gracias por visitar mi blog, pasare por el tuyo ❤

Edna dijo...

Aww yo vivo para ti

Annie Everdeen♥ dijo...

Awww hermosa a mi me pasa igual cuando veo tus comentarios en mi blog, me da mucha emocion leerlos ❤ y que mal que ambas estemos pasando por lo mismo con nuestras computadoras :( yo ando viendo igual si me compro una nueva *u*

Gracias por tu visita mi linda Kat ❤