jueves, 27 de marzo de 2014

[Review] Daiso Charcoal Mask ♥

¡ Hola muchachas !
¿Como están? ¡ Espero que muy bien ! 
Hoy vamos directo al grano, les traigo un review de un producto muy popular:


Descripción ♥
Formulado con ingredientes naturales de los arboles de roble. Elimina la grasa y toda la suciedad limpiando profundamente los poros, deja la piel mas clara y con menos poros visibles.

Forma de uso ♥
Después de limpiar tu rostro aplicar uniformemente sobre la zona de la nariz y dejar secar durante 10~15 mn. Cuando este completamente seco desprendelo tirando hacia arriba.

NO usar mas de dos veces por semana.

Debo decir que aunque a la muñequita del empaque se le ve con la mascarilla en todo el rostro en las instrucciones de la parte de atrás dice que hay que aplicar en el área de la nariz.


Contenido y Textura ♥
Tiene 80 gramos y la verdad es que rinde bastante pues no necesitas usar mucha para cubrir la nariz. Sobre la textura es como pegamento liquido, aguado pero a la vez algo viscoso y se batalla un poco para extender sobre la piel pues es pegajosa. 

Incluso se hace un batidero y el dispensador queda todo sucio, algo que odio >n<


Este producto es Made in Korea pero producido por Daiso Japan y al parecer la marca es Natural Pack pero no estoy segura.

Mi experiencia ♥
La verdad es que yo esperaba este producto con ansias y al leer tan buenos reviews lo puse en un pedestal aun sin haberlo probado y... ¡ Oh decepción ! Realmente no me sirvió para nada u_u ni un poro me limpio, en serio no me saca nada de suciedad, ni a mi mamá, ni a mi esposo. Si acaso uno que otro puntito de grasa pero no mas.

Una vez me lo puse en todo el rostro... grave error T-T me dolió horrores quitarlo, léanlo bien HORRORES y no me limpio NADA. Yo me quedo con el Volcanic Clay de The Face Shop ♥ a ese mi amor absoluto.

Conclusion ♥
Como a mi no me funciono yo no lo recomiendo, pero cada piel es diferente y tal vez a ustedes si les sirva. Si desean probarlo para quitarse las dudas pueden comprarlo en eBay donde les sale en 5 dolares mas o menos~ O en facebook con Shinobu Shop, ella vive en japón lo tiene en 27 pesos + 50 de envió. No lo compren con esas personas que lo venden casi a 200 pesos, pues este producto es barato.

Ah, pero ya no tiene esta presentación... ahora es un bote negro con letras doradas.

7 comentarios:

Ana.Cg dijo...

Mi experiencia con este producto ha sido de las más dolorosas que he tenido ¿por qué? Resulta que se me ocurrió aplicármela en tooda la cara así como la muñequita y OMFG!!! me hice una depilación sin querer xD!!
A mí sí me logró funcionar, pero como dices, no quedé tan satisfecha con el resultado, aunque sí sé de personas a las que les ha funcionado de maravilla, cada piel es un mundo D:!

Saludos bonita ♥

Majito Mon dijo...

Yo la use hace tiempo >u< y me la ponía en toda la cara era super doloroso jaja, la ultima vez que la use me saco infinidad de granitos :'(!

Luna Draken dijo...

Holis annie!! Sorry por no comentarte antes; orale y yo que tambien le tenia muchas ganas a ese producto la verdad es de la pocas veces (si no es que la unica) que he visto que no les gusta el resultado :/ me gustan bastante tus reviews, siento que eres una persona que habla con franqueza y no solo por "alabar" un producto, sigue asi ;) bueno te cuidas linda, saludos!!

Teffy R. dijo...

Perdón por no pasarme a tu blog, pero lo mejor que haz hecho es poner el gadget de GFC jiji, ahorita sin duda no me pierdo tus entradas ♡. Había leído muchos reviews buenos y a medias, que pena que no te funcionara. Yo quiero el volcanic clay, ya que a una amiga le funcionó de maravillas :)

Cariños Annie ♡ ^^

» Kat. dijo...

¡Hola Annie! ¿Como estás, linda? ^^
Ooooh entonces si no sirvió no tendré en cuenta esa crema... cuando empecé a leer dije: yo necesito limpiar mi cara, es grasa y tiene poros! Jajaja Pero nada por lo que veo, supongo que tendré que conseguir la Volcanic Clay... Aún me acuerdo del review y además me la apunté pero no la compré aún... soy un desastre u.u'

Un besote♥

Jenn♥ dijo...

Annie~ No sabes el gusto que me da saber que vuelves a escribir :3 Cuando vi que tu blog de my pink ballon había sido eliminado casi muero D: Eres una de mis bloggers favoritas, espero ver mas reviews tuyos <3 Se mira muy bien este producto pero por alguna razón no me convence del todo, quizas es el aspecto xD.
Saludos~.

Unknown dijo...

:c que lastima, la vertad tenia ganas de provar este producto, ahora si tengo mis dudas, la verdad ya no me convence tanto...

Saludos!
we-reallmadhere.blogspot.com