martes, 11 de febrero de 2014

[Review] Volcanic Clay ~ THE FACE SHOP ♥

¡ Hola chicas !
¿Como han estado? Espero que hayan tenido un buen inicio de semana. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios, los leo con mucha ilusión ! No había subido entrada porque toda la semana pasada hizo un frió tremendo y realmente no me apetecía ponerme a escribir, ademas de que les quería subir un review y no tenia nada de ganas de tomar las fotos jeje.
Estos días me la pase envuelta en las cobijas viendo películas en Netflix y toda la familia hacia lo mismo jojo pero es que el frió no da para mas lol.

Ayer por fin salio un poco el sol y subió la temperatura, hoy también estuvo agradable pero ya mañana se viene otro frió así que aprovecho para subirles entrada antes de que me ponga a invernar de nuevo. 
Maru  me ha pedido que suba review sobre una mascarilla que he estado usando para los puntos negros y por fin me decidí a subirla, se trata del Volcanic Clay Black Head Nose Pack de The Face Shop (si, algo largo el nombrecito).


Volcanic Clay Black Head Clay Nose Pack
Marca: The Face Shop
Contiene 50 mg.
Precio: 5~6 dolares en eBay

Este producto es una mascarilla tipo Peel-off (de esas que tienes que jalarlas para retirarlas) que ayuda a extraer los puntos negros, así como a limpiar los poros. La arcilla incluye agente limpiador de poros y minerales naturales.

El envase es super sencillo pero las letritas de enfrente se me hacen muy lindas jiji~ el dispensador es normal como el de la pasta dental (olvide tomar foto). El olor me recuerda al pegamento liquido y la textura también, pues es algo pegajosilla.



Forma de uso:
Aplicar generosamente en el área de la nariz o donde lo necesites y esperar de 10~15 mn o hasta que haya secado completamente. Jalar hasta retirar por completo y enjuagar. 

A mi no me dolió cuando la retire por primera vez, pero a mi mamá si le dolió un poco y es que ella tenia muchísimos puntos, mas que yo. Así que si tienes bastantes puede que duela un poquito pero no es la gran cosa.


¡ Que pena ! 
Pueden ver mi nariz antes de comenzar a usar cosméticos coreanos, estaba llena de puntos negros y la piel se me veía grasosa, sucia y opaca agh. Y eso que me acababa de lavar el rostro. Esa fotografía la tome cuando decidí usar productos asiáticos, para verla después y ver como había cambiado mi piel y vaya que ha cambiado ! Pero ahora solo pueden ver mi nariz lol~

 

Ahora mi nariz luce así, pueden ver que se ve mas limpia e iluminada y ya NO se ve grasosa. Los puntos negros se han ido completamente, aun me falta unos poquitos en los lados de la nariz pero es poca cosa. Esta mascarilla desincrusta los puntos negros y se lleva consigo los mini pelitos que tengas en la nariz. También pueden ver la piel de alrededor, que luce mucho mas limpia a comparación de la foto anterior y todo se lo debo a los maravillosos productos que he utilizado.

Realmente estoy muy contenta con este producto, es barato y realmente efectivo. ¿Lo volvería a comprar? Claro que si, lo comprare las veces que sean necesarias pues a mi madre también le encanta. ¿Lo recomiendo? ¡ Pero por supuesto que si !

Hasta aquí la entrada de hoy, ojala les haya gustado y se animen a probarlo. Pues yo lo amo  Dejen sus comentarios, yo pasare por sus blogs. 

6 comentarios:

Violeta Black dijo...

Ah mira, yo tengo la versión en tiras de este producto y casualmente ayer le hice review también jeje

Oye, sí se ve que limpia mucho o.o y deja la piel bonita. Pero no huele feo la crema? Las tiras si huelen feo ;A;

Violeta Black dijo...

Btw, no encuentro como seguirte ;^;

Ana.Cg dijo...

Le traigo ganas a ese producto, pero para mi novio, me siento más convencida de adquirir la mascarilla.
Gracias por el review Annie, me da gusto tu piel vaya mejorando.
Saludos ♥

» Kat. dijo...

Holaaa, ¿como estás, linda?♥
Uff, aquí también hace mucho frío, y viento, y lluvia... Jajaja
Acerca del producto, ¡se nota mucho la diferencia!, wooow se nota que funciona y ya me he animado a comprar el producto, mi cara lo necesita, jajaja ¡me lo apunto! ^^

Tendré en cuenta lo que me pediste acerca de las películas para San Valentín, ya tengo una lista de candidatas ;) Besotes Annie♥

Anni dijo...

Annie! Yo también iba a pedirte un review cuando vi que lo compraste pero me dio penita jaja >.< Gracias por subirlo!
La verdad es que por el nombre del producto imaginaba que el color sería oscuro, algo así como café o cobre xD Pero como dices tú, parece resistol blanco!
Parece que te ha caído muy bien y sobre todo es super económico a comparación de muchos cosméticos. Entonces tu lo compraste en Ebay? me gustaría aprender a comprar por ahí :c
Ojalá a mi también se me hubiera prendido el foco de haber tomado una foto de mi piel antes de comenzar a usar cosméticos ya que mi piel también ha cambiado tanto como la tuya, mis poros también se ven cerrados y limpios ahora.

Gracias por siempre comentarme, you're the best <3 jaja Saludos!

Teffy R. dijo...

Oh yo quiero ese producto, se ve buenísmo ;A; ahorraré por él, ya que tengo pocos puntos negros, pero no me gustan ><

Cariños Annie :)