lunes, 24 de febrero de 2014

[REVIEW: Daiso] Charcoal Cleansing Foam ♥

¡ Hola niñas !
¿Como están? Lamento haberlas abandonado por 11 días u_u Pero ya estoy aquí y les traigo un review de una espuma facial que he estado utilizando.


Charcoal Cleansing Foam 

Esta espuma facial contiene pequeñas partículas de carbón que absorben el polvo y la contaminación, ademas de limpiar la suciedad y sebo de los poros.

Como bien saben, el carbón es excelente para absorber la grasa del rostro y limpiar a profundidad la piel. 


Como pueden ver el envase es muy sencillo, delgadisimo pero largo. Trae las indicaciones al reverso en japones e ingles (eso es bueno porque odio cuando solo vienen en japones o coreano). Es de la tienda japonesa Daiso y tiene 70 gramos. El dispensador es normal como el de la pasta dental.


La textura es algo aguada y de color gris, tiene un olor rico que me recuerda a algo pero no se que es, a veces llego a la conclusión de que huele a un chicle (goma de mascar) que probé cuando era niña, pero no estoy del toda segura. lol~

Forma de uso ♥

Hacer burbujas con agua, masajear suavemente y enjuagar (ja muy obvio)

Mi experiencia ♥

Cuando comencé a usarla me di cuenta de que esta espuma realmente deja bien limpia la piel, en serio, hasta puedo notar que mi rostro luce mas claro después de usarla. Absorbe tan bien el sebo de la piel que inmediatamente tienes que aplicar tu crema humectante pues deja el rostro super mate y a mi no me gusta mucho tener la piel mate, me gusta mas tenerla jugosita pero sin llegar a tener ese molesto brillo en la cara y esta espuma es perfecta para eso  
Incluso hice la prueba con mi espuma facial de pond´s y al otro día con esta de carbón y se puede ver la diferencia notablemente, la de pond´s limpia tu rostro pero no tanto como la de carbón. Es genial *u*

Ademas deja mi piel muy pero muy tersa, casi de terciopelo. Mas que nada la recomiendo para chicas de pieles grasas pues tal vez a quienes son de piel seca sientan feo después de usarla, a menos que apliques tu super crema humectante jiji.

Disculpen si no les muestro fotos de como queda la piel pero mi cámara no logra captar la diferencia, pero yo SI la recomiendo pues como les dije; cumple muy bien su función.




Y es todo criaturas del señor, gracias por sus comentarios :D en cuanto publique esto iré a visitarlos 

7 comentarios:

Anni dijo...

Hola Annie!
y cuánto te costó el producto? Tengo ganas de comprar una espuma limpiadora pero las que me han gustado son super caras :c

Fay dijo...

Buen review! recuerdo que en un viaje la mire y la iba a comprar pero al final la deja porque no sabia si funcionaba >.< ahora me arrepiento! espero para la próxima poder comprarla.

Melanie Miranda dijo...

Ohh de Daiso siempre quise probar! x3
Me gustó la review x3 Que bueno que sea efectivo, casi todas las reviews que leí de la marca son positivas :D
Por cierto me encantó tu blog, es muy cute <3 Te sigo :)
Un besote guapa!

http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

Starshoukei dijo...

Omg la tendré que probar *--*

» Kat. dijo...

¡Hola, linda!♥
Sé que siempre lo digo, pero debo empezar ya a cuidar mi cara. Los años pesan y empieza a notarse, no llevo bien eso de hacerme mayor. De todos modos la piel es algo que tiene que cuidarse siempre y yo no lo hago con mucha constancia, muy mal por mi :( Literalmente, me apunto este y todos los productos de los que hablas, Jajaja.
Espero que estés bien. Un besote enorme, Annie ^^

Angela dijo...

Hola este limpiador lo puedo usar diariamente de dia y de noche?

Annie Everdeen♥ dijo...

Disculpa la tardanza, no había visto tu comentario. Pero si, se puede usar día y noche como cualquier limpiador de rostro.