miércoles, 3 de julio de 2013

TAG: Cosas que no sabias de mi ♥


Hola chicas. ¿Como han estado? Espero que muy bien :) pido una disculpa por no actualizar el blog desde el ultimo TAG, y el lunes me puse a pensar que tengo muchas ganas de hacer manualidades y cosas de provecho que pueda mostrar en el blog, como no trabajo en ocaciones (solo en ocasiones xD) me aburro... entonces me puse a buscar imágenes de DIY y otras tantas cosas que tengo en mente, solo que necesito comprar los materiales que ocupare, pero muy pronto esperen el blog renovado :)

Pero ya fue mucho blabla, vamos a lo que nos interesa hoy. El TAG de la semana del grupo Blogger´s México fue este: Cosas que no sabias de mi ujujui, esta padrisimo porque anoche estuve leyendo los tags de las chicas (¡aun me faltan por leer! ahora si participaron muchas) y casi con todas tengo cosas en común. Así que aquí va el mio... ¡A chismosear!


1. Mi nombre es Ana Gabriela.

2. Por alguna puta razón siempre me dicen Ana Gabriel o Grabiela (argh).

3. La gente que me conoce siempre me dice Annie o Anita.

4. Soy MUY corajuda desde chiquita y me dan ataques de ansiedad. No puedo dejar de llorar, rompo lo que este a mi alcance y para calmarme tengo que dejar de pensar en lo que me hizo ponerme así.

5. Soy difícil de tratar, por eso mucha gente me odia.

6. Odio que se me queden viendo y tengo la mala suerte de que la gente SIEMPRE se me queda viendo.

7. Soy muy despistada, cuando ando en la calle no le presto atención a nada, excepto si es algo kawaii, de hello kitty o algo que me guste. Nunca miro a la gente y por eso detesto que ellos se me queden viendo.

8. NO TENGO sentido de la orientación, soy exactamente como Ryoga (el de ranma 1/2), no conozco los lugares, me pierdo y nunca se para donde apuntar cuando me preguntan donde queda algún lugar.

9. Me da muchísimo miedo cruzar las calles, por eso nunca salgo sola.

10. Tengo demasiadas fobias: A las cucarachas, arañas, cualquier insecto de hecho lol, a las heridas feas, a cualquier cosa que tenga que ver con mis ojos, en fin... muchas fobias.

11. Tengo obsesión compulsiva con la simetría y solo a mi esposo se lo había dicho, por eso me doy cuenta cuando alguien entra a mi cuarto pues yo todo lo alineo y si algo esta chueco se que alguien anduvo curioseando. 

12. Mi primer anime fue Ranma 1/2 y lo veía desde los 8 años.

13. Y mi primer amor platónico fue Ranma, jajaja.

14. En mi adolescencia era Dark y odiaba el color rosa con toda el alma, no me di cuenta cuando empezó a gustarme tanto o.o

15. Mi anime favorito es Yamato Nadeshiko y en serio amo a Sunako con todo mi ser.

16. Antes me creía Sunako Nakahara, en serio me creía ella (extraño ser sunako).

Aww extraño mi pelito así *^*

17. Soy Gryffindor y amo a Ron. Aunque también amo a Bellatrix Lestrange.

18. Estoy enamorada de Emma Watson, Rainie Yang y Park Shin Hye (amo a esas mujeres  son bellisimas).

19. Otro de mis amores platónicos es Robert Downey Jr. Y mi super héroe favorito de Marvel obvio es Iron Man *¬*

20. Siempre ando diciendo: Piñu, ñuqui, ñuñuñu, miñu y popo XD. Cuando mi esposo me hace enojar le digo que es una popo jajaja.

21. Cuando de verdad me encabrono digo muchísimas groserías, aunque estoy tratando de controlarme.

22. Cuando me encariño con una persona le entrego mi amor y amistad incondicional, pero siempre terminan lastimándome u.u por eso no creo mucho en la amistad.

23. PERO, mi mejor amiga del internet es Edna Namikeane... nos hemos peleado muchas veces pero luego se nos olvida y seguimos siendo primas.

24. Soy muy MUY dormilona, he llegado a dormir 2 días enteros.

25. También soy demasiado floja, me cuesta mucho terminar lo que empiezo.

26. Tengo 2 novelas pendientes por escribir.

27. Este año voy a estudiar la carrera de Lic. en Gastronomia. Amo cocinar y hacer postres.

28. Soy muy llorona, chiflada, berrinchuda y me creo una bebe, solo mi amado esposo me aguanta y cumple mis caprichos.

29. Quiero tener una bebe, pero estoy indecisa... me da muchísimo miedo, así que esperare un poco mas.

30. Si por error veo documentales o algun programa donde esten pasando operaciones o cosas con mucha sangre me empieza a doler todo el cuerpo y me quedo sin fuerzas, neta.

31. Puedo ser muy malvada y lo que quieran, pero odio decir mentiras y nunca las digo, a menos que sea absolutamente necesario.

32. Me quiero hacer un tatuaje en el antebrazo que diga: no debo decir mentiras.

33. Según yo media 1.58 pero la ultima vez que busque trabajo me midieron y según mido 1.54 ¬¬

34. Voy a clases de zumba.

35. Me encantan las cosas dulces, los pasteles, el pay de queso es mi debilidad y ahora muero por uno *^*


Bueno, mejor lo dejo hasta ahí porque yo podría seguir escribe, escribe y escribe y jamas terminaría  LOL. Ojala se hayan divertido o lo que sea. 

HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA CHICAS.


NO OLVIDEN DEJAR EL LINK DE SU TAG AQUI


8 comentarios:

Ana.Cg dijo...

Me encantó lo del tatuaje xD!
E igual tengo ese problema con la simetría, me gusta que todo esté perfectamente alienado en mi tocador y ODIO cuando alguien mueve algo, pero son rachas, a veces tengo un mugrero y ni me importa :P

Coincidimos en varios puntos, jejeje...

Saludos bonita ♥

Luna Draken dijo...

Jajaja si que tenemos mucho en común XD!! Igual soy de esas personas que no va viendo a su alrededor pero como me miran...odio eso...ok si lo admito no voy como una persona normal por la calle pero tampoco es para que se me queden viendo >.>!! Lo del tatuaje esta súper... Yo me quise ir más al extremo queriendome tatuar unas alas negras en toda la espalda lo iba a hacer hasta que mi esposo me dijo segura?? No te puedes ni poner una inyección sin lloriquear que te dolió y esa madre se pone con agujas....y mi cara fue así de neta O.o?? Pensé que el como los de hena que no dolian O.o!! Ahh cosas así, jeje saludos linda te quedo muy padre tu tag. Byes!!

x dijo...

OMG la 30!!!! creí que era la unica a la que le pasaba eso jajajajajaja

Eres mi hermana gemela perdida!!!! tenemos muchas cosas en común jajajajajajaja

Besos guapa!

Edna dijo...

obvio que yo ya a sabia todo eso, tengo un chingo de años conociéndote la verdad tu eres una de mis mejores amigas de la vida, y eso lo sabes y nuestro temperamento es tan similar por eso nos amamos tanto y no podemos vivir peleadas tanto tiempo,
te quiero mil no lo olvides

mai ☆ dijo...

ay yo siempre tengo problemas con mi mama por que amo la simetría y ella es bien desordenada y mueve todo cuando según ella entra a limpiar >:C

yo igual le doy mi cariño a la gente pero me terminan dando una patada en el trasero, igual mis mejores amigas son vía Internet y las quiero mucho :L

hahahaha el tatuaje LOL
bueno espero poder seguirme pasando por tu bloggu Saludines! ^^

Starshoukei dijo...

Hahahaha aww nee somos tan iguales ;-; Sunako se miraba bien kawaii asi *-* ese anime me encanto nwwn la quiero

Isheru dijo...

siiiiiiiiiiiii!! eso de que sabes cuando alguien ha movido tus cosas es tan friky jajajajajajaja

por fin alguien que me entiendeee!!

Miroslava dijo...

Hola Anni! Muy interesante tu tag, creo que tienes razón y muchas de las que hicimos el tag tenemos varias cosillas en común ^^

Ahora caigo en cuenta de porque tu nick era Sunako en Lovely and Creepy! Jaja yo vi ese anime pero no imaginaba que tu nick fuera por el.

Yo tampoco creo mucho en la amistad u.u también me han lastimado en varias ocasiones, pero tengo dos amigas por Internet a las que quiero mucho y han resultado ser mejores amigas que muchas de las que llegué a tener en persona.

Saludos! ♥