jueves, 13 de junio de 2013

TAG: Secretos de una blogger ♥


Hola chicas. Hoy les traigo un TAG, pues les cuento que en esta semana me uní a un grupo en facebook que se llama Blogger's México y cada semana ponen retos o actividades para que hagamos en nuestros blogs. A mi me encanto la idea, y descubrí el grupo gracias a Luna Lamperouge. La semana pasada hicieron el TAG de Que llevo en mi bolsa? y me hubiera encantado hacerlo pero me entere demasiado tarde :(

En fin, este reto se trata sobre nuestros secretos a la hora de escribir una entrada, como mantener nuestros adorados blogcitos, las frustraciones y sacrificios que hemos hecho por el. Ya se que tal vez algunas personas (en ellas me incluyo) no hacemos grandes sacrificios por el, en ocasiones lo abandonamos o simplemente no estamos tan entregadas a nuestro blog... pero sinceramente es algo que me encantaría cambiar, porque en realidad yo siempre he amado Blogger, amo escribir aunque no lo hago muy seguido pero me he propuesto estar al pendiente de el. Escribir cosas que llamen la atención o sean de utilidad. Y el haber encontrado este grupo de chicas blogger mexicanas me ha dado un gran empujón e inspiración.

... pero bueno, aquí vamos con mis secretos:

1. Para editar mi blog y ponerlo chulo no uso muchos programas, solo lo básico: Photoscape, Tinypic, We heart it, Blogskins y creo que es todo.

2. Lo que me inspira a escribir, es leer los blogs de otras chicas, ver tutoriales en youtube, ver imágenes lindas y lo que pasa en mi vida.

3. Me frustra, en serio... ME ESTRESA cambiar la plantilla de mi blog, me gusta que se vea lindo pero a causa de trabajar con tantos códigos mi cabeza y los ojos casi me explotan.

4. Me pone triste no tener tantos seguidores ni comentarios en las entradas, pero aunque solo una persona me comente me pone muy feliz :)

5. Quedo con una gran satisfacción cuando termino de editar una plantilla, es una gran relajación y felicidad.

6. Admito que no he hecho muchos sacrificios por mi blog, pero cuando ando muy activa en el blog sacrifico horas de sueño con tal de subir una entrada o pensando que podría escribir. Aunque estoy miope no me canso hasta terminar de editar las plantillas y que mi blog se vea lindo. 



Bueno chicas, esos son todos mis secretos y ahora un extra:
Cosillas que algunas ya saben de mi, pero otras no.

1. Amo con toda el alma a Hello Kitty
2. Tengo una gatita que se llama Kitty 
3. Mi color favorito es el rosa
4. Y pienso que la mejor combinación de colores es el rosa/blanco
5. Amo los días lluviosos
6. Y duermo mas a gusto cuando hay truenos y relámpagos
7. Soy adicta a Poupee Girl
8. Me encantan las cosas lindas y rosas
9. Y sigo comprando cositas monas aun cuando ya no caben en mi cuarto
10. Soy demasiado floja y dormilona
11. Amo escribir novelas románticas y melancólicas
12. Hace 1 año y 8 meses que estoy felizmente casada con el amor de mi vida

Chicas, eso es todo por la entrada de hoy. Espero les guste y de ahora en adelante estaré mas atenta a mi blog y a los suyos :D Y no se olviden de dejarme sus comentarios porque me hacen DEMASIADO feliz. HASTA LA PROXIMA ENTRADA! 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien Annie. te quedo super lindooo,Felicidades y gracias por participar en la actividad hermosa, te invito a que pegues el link de las demás niñas debajo! besitos! :*

V ☆ dijo...

Hola, nunca había comentado pero me gustaría hacer este tag, no te molesta que lo copie :)?????
besitos!

Unknown dijo...

A mi tambien me frusta cuando cambio la plantilla y los codigos no salen bien o hay errores y tener que esfozarse mas hasta que salga bien D:<

Hahaha, muuuy bueno me gusto mucho!
:)

Saludos :3

Annie Everdeen♥ dijo...

Muchas gracias Lula, claro que si, al ratito edito la entrada y agrego los links :)

Annie Everdeen♥ dijo...

Jeje si, esos codigos son una tortura D: Gracias por tu comentario linda :)

Edna dijo...

hola amor te escribí en el cel pero me fallo :(

En fin me da mucho gusto que comiences un nuevo proyecto muy lindo, te deseo todo el exito del mundo, estaría bien padre que hicieran videos o algo parecido,
bueno ya sabes que puedes contar conmigo en todo.

pues esta bien padre la entrada
me encanta como decoras tu blog porque le pones mucho empeño y siempre queda muy lindo y más que nada súper femenino un toque característico tuyo.

eso de los códigos es una lata horrible, yo procuro no ponerle tanto código porque luego no se me estreso y así, algo que no puede faltar en mi blog es la música y los gifs, creo que un blog sin música carece de vida, bueno para mi.

bueno pequeña esperare con ansias tu próxima entrada y checare la de las otras damiselas te amo

Anni dijo...

Hola hola!!
No sé si ya conocí antes tu blog, pero me gusta el header y los estilos que tienes para tus encabezados :D
También vi que tienes avatars de los que yo antes hacía en deathofmycookies, no sé si los tomaste directamente de ahí o no, la verdad no me importa jaja solo te quiero dar las gracias porque me da mucho gusto cuando llego a un blog y veo que después de algunos años todavía hay bloggers que los utilizan :D

Yo también soy parte de las Bloggers Mexicanas, hasta ahora me ha gustado mucho el grupo pero como recién voy regresando a Blogger no he podido hacer ningún TAG.
Te mando un gran abrazo, ya te sigo :)

Miroslava dijo...

¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario, me parece increíble que aún haya chicas que se acuerden de amaimizu *^* y creo que ya te ubiqué, recuerdo vagamente que tu blog se llamaba "creepy love" o algo así xD en fin, cuánto tiempo!

Veo que somos de la misma edad y me sorprendió leer que ya estás casada, me siento una solterona xD pero me da gusto que seas muy feliz con tu esposo.

Bueno, aquí andaremos en contacto ^^ ¡saludos!

x dijo...

Yo también soy miope, pero cuando se trata de estar en los blogs no me importa jejejejeje y tambien amo a HK <3

Besos linda
Noir Eloise