jueves, 20 de junio de 2013

TAG: Mis cosmeticos favoritos♥


Hola chicas. Comienzo agradeciéndoles por sus visitas y comentarios a mi humilde blog, estoy mas que agradecida y eso me hace muy muy feliz :) Bueno, cada semana el grupo Blogger's México prepara un TAG para que hagamos en nuestro blog y hoy toco el de Mis cosméticos favoritos. Wiiii x3 *aplausos* 

COMENCEMOS:


Todos los días uso mi BB cream Hot pink de skin79, realmente la amo. Me deja la piel muy natural, le da luz a mi rostro y cubre unas que otras manchitas e imperfecciones. La amo porque es ligera y no deja mi piel acartonada ni falsa.


¡Chin! Aquí olvide poner el delineador para la foto D: bueno ya que jaja... Ahora que ya estamos en el tiempo de los calorones realmente no uso nada de esto mas que el rimmel y en ocasiones el delineador... me pongo mi bb cream, me enchino bien las pestañas, las pinto y estoy lista. En fin, esas sombras de Bissu son las n. 29 y son mis FAVORITAS. Amo esos colores muy naturales y cuando me pongo sombras siempre son esas, el corrector igual de Bissu. El primer de ojos de ELF es magnifico, cuando lo uso las sombras me quedan intactas y el rimmel de Zan Zusi es el unico que logra que mis pestañas se levanten, compre la Colossal y la Falsies de Maybelline y me bajan las pestañas :(


El rubor que mas uso (y se pueden dar cuenta por tremendo hueco que tiene) es uno de Mary Kay, la verdad no recuerdo el nombre pero es rosa y me lo regalo mi cuñada en un cumple años. Y el polvo para retocar cuando me salen los horribles brillos es el de Pond´s.


Y por ultimo mis bonitos Babylips, los amo mucho y me encanto la foto que les tome jaja. Casi no uso labiales porque ando en busca de un labial rosa clarito y mate (como el que usa casi siempre la Yuya) pero pues no he encontrado. (Si alguien sabe en que marcas puedo encontrar un labial asi porfis diganmelo en los comentarios). En fin, amo estos bálsamos porque me hidratan los labios y algunos dejan un color bonito como el Cherry Me (el naranja con letras rosas) y el de Peppermint deja una sensación bien rica de frescura (el verde limón con letras moradas).

Bueno chicas es todo por la entrada de hoy. Mañana voy a publicar un premio que le dieron a mi bloggi wiii :) espero que les haya gustado el Tag y muchas gracias por leerme. 

HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA.

9 comentarios:

Katsuki dijo...

Yo tambien uso los babylips y como dicen dejan una muy grata sensación! la skin79 siempre la quise probar y cuando lo hice no me ayudo mucho, mi piel grasa no la dejo lucir D: pero si he leido a muchas chicas que son felices con esta bbcream :)

Muy buen tag :D

Starshoukei dijo...

Ay los babylips yo quierooo ;___; en mi ciudad no los he encontrado uvu y son tan bonitos envidia de la buena ;OOOO;♥ ♥

Unknown dijo...

Esa BB cream nunca la he usado...! :O
Genial tu Tag Annie Besitos!*

ThatsVani dijo...

Ahh yo tambien puse mis baby lips *o* son geniales <3 Bonito tus cosmeticos : D

V ☆ dijo...

esa bbcream es muy rica, y tan natural!! y yo tambien amo los baby lips, huelen todos tan rico >.<
besitos!

Annie Everdeen♥ dijo...

Jaja shiii las 2 pusimos los babylips, cuando vi tu tag fue de: OMG ella tambien subio sus babylips *O*

x dijo...

awww el gatito jajajajajajajajaja

Los babylips se ven preciosos, y la Hot Pink de skin79 me la quiero mandar pedir, he leido muy buenas cosas de ella

Besos guapa

Luna Draken dijo...

Holis annie!!Me gusto mucho tu tag y esos babylips son amor, yo solo tengo 2 por que son lo unicos que encontre en mi rancho x3!! Jeje ay ese pogre gatito del gif me da cosita verlo x3!!CReo que el color de labial que quieres en bissu hay uno muy parecido, pero te recomiendo mas un liptint esos dejan los labios mas naturales y ya si quieres darles mas colorcito te pones el babylip cherry me par darle un efectillo glossy y un toquecito de color mas ;) asi le hago yo y siempre me dicen que si mis labios son asi rosita natural x3!! Jeje saludos y que este muy bien!! Byes!!

Ana.Cg dijo...

Los Babylips ♥ sí que te quedó bonita la foto, yo tengo uno, es el que dice "quenched" (sigo sin descubrir qué es eso xD!)y me gusta mucho :3!

El corrector de bissu y la mascara de Zanzusi son geniales también.

Saludos linda, bonito tu tag ;3