lunes, 17 de junio de 2013

Prefiero los cosméticos coreanos♥


ATENCIÓN:
Esto es SOLO mi opinión, solo les explico mis motivos del porque prefiero los cosméticos asiáticos. Cada cabeza es un mundo y cada piel es diferente.

Hola chicas. Hay muchísimos marcas de cosméticos coreanos que ofrecen lo mejor para los cuidados de nuestra pielecita y lo mejor es que son muy accesibles económicamente hablando, yo no he tenido la oportunidad de probar muchos de esos cosméticos pero de las marcas que mas escucho son, Skin79, Tony Moly, Etude House, Holika Holika, The Face Shop, Skin Food y muchas mas. Pero por ahora no hablare de las marcas en si, ya que no soy experta en ello y no quiero hablarles de cosas que no se muy bien aun. 

Les hablare, del porque ahora prefiero los cosméticos coreanos y la decisión que he tomado de cuidar mi piel con ellos. A pesar de que tengo poco de haberlos probado, he quedado realmente sorprendida y enganchada de ellos. La primera vez que me entro la espinita por probarlos fue el año pasado, como por julio... un día estaba husmeando en Mercado Libre y me tope con una crema con color que prometía aclarar la piel, prevenir las arrugas, protegerte de los rayos UV y quien sabe cuanta cosa mas. Me llamo muchísimo la atención así que decidí encargar la llamada BB cream Hot pink de skin 79. Cuando llego me puse a investigar sobre ella y de ahí fui conociendo otras marcas y otros cosméticos de la lejana Corea XD

Porque me gustan tanto estos productos?

1. Adorables diseños:
Y es que quien no amaría esos hermosos botecitos en donde echan los menjurjes(?) ya en serio, yo que soy amante del color rosa muero y revivo cada vez que veo los productos de Etude House, es mi marca favorita si de packaging hablamos. Quede enamorada de la colección Princess Etoinette, y ni hablar de Holika Holika, sus envases me recuerdan a las pócimas encantadas... o Tony Moly... Baviphat y sus adorables mascarillas de frutas. Y eso es lo que amo de las marcas coreanas, se preocupan demasiado por que sus productos se vean hermosos.

2. Calidad-Precio
He comprado varios productos para limpieza facial de marcas equis tipo Garnier, Pond´s, Axepsia y sinceramente no veía grandes cambios en mi piel, me dejaban la piel tirante, seca y si no ponía crema humectante enseguida me sentía realmente incomoda. Los mas caros que he comprado son de 80 pesos mexicanos. En cambio con los productos de Tony Moly y otros mas que he probado gracias a muestras que me han dado, he comprobado que me dejan la piel realmente limpia, fresca, humectada (aun antes de usar crema humectante), lisa y suavecita. Los que he comprado me han costado 240 pesos pero valen la pena, por su gran calidad (ademas ni se me hacen caros) y aparte en muchos de ellos ves cambios inmediatos.

3. Ingredientes Naturales
La mayoría de los cosméticos coreanos están hechos con ingredientes naturales: Frutas, plantas, arroz, etc. Y que mejor para cuidar nuestra piel que productos hechos con la naturaleza, si las frutas y verduras son buenas para nuestro cuerpo, pues también para nuestra piel.

4. No testan en animales
Al menos las marcas coreanas que a mi me gustan no lo hacen y eso me puso bien feliz y tranquila cuando lo supe :) pensé que eran igual que los chinos que para que alguna marca extranjera venda en su país a fuerza tienen que hacer pruebas en los animalitos. Y por lo tanto muchas marcas de cosméticos prueban en animales ¡casi todas! 

Por eso, mejor me quedo con los cosméticos coreanos. Sin duda alguna me temo que no volveré a comprar cosméticos que vendan aquí en mi rancho como Maybelline y esas marcas. Aunque claro que comprare productos de marcas que son Low cost y de buenísima calidad, y a parte no testan en animales. Como Bissu, By Apple, Elf, etc. 

Aparte, desde que estoy usando la Appletox y la Tomatox estoy viendo los resultados, mi mamá me ha dicho dos veces que la cara se me ve mas limpia y lisita *-* Bueno, eso es todo por hoy, muchísimas gracias por sus comentarios... me hacen super feliz. HASTA LA PROXIMA ENTRADA. 

9 comentarios:

Katsuki dijo...

Los cosméticos asiático (coreanos, japoneses, chinos) son , en general, "buenos" pero creo que esto es muy subjetivo, yo uso marcas que venden en México, como la pond's o grisi para el cuidado de la piel y me han dado mejor resultados que las coreanos, al menos en mi caso la tomatox le vino muy mal a piel, es por ello que yo creo que todo depende de diversos factores para inclinarse por una u otra marca. Yo creo que cada cosmético es bueno siempre y cuando se te acomode aunque si los asiaticos son mas lindos :D

Ana.Cg dijo...

Bueno, qué decir...
Yo amo con todo mi gordo corazón la cosmética Coreana ♥
Lo malo es que son tan bonitos y geniales que creo se genera un vicio, y es que siento que tengo ya suficientes cosas, pero sale otra cosas y quiero más y más, no tengo llene D:!

Saludos bonita :)

Annie Everdeen♥ dijo...

Hola linda, muchas gracias por tu comentario y tu opinion :) creeme que los valoro bastante. Y es verdad, hay algunos productos muy buenos y a otras chicas les funcionan pero a mi ninguno me ha funcionado tanto como quisiera :( aunque eso si, la espuma facial de ponds la whitening... no recuerdo su nombre jeje esa si que me encanta! Y conforme la uso me deja la piel mas clara, a esa si mis respetos.

Pero bueno, ya edite la entrada diciendo que es solo mi opinion pues cada piel es diferente para que no haya malentendidos :)

Annie Everdeen♥ dijo...

Gracias por tu comentario Manzana :)

Jeje es verdad, crean una obsesion!!! Yo tampoco creo tener llenadera jaja

Starshoukei dijo...

QwQ yo amo la cosmetica coreana los cosmeticos occidentales no me gustan, no me funcionan uvu y los coreanos si, Amo etude house ;-;

Edna dijo...

Hola prima pues cada quien con sus gustos respecto a la belleza, y pues como no conozco nada de lo que hablas y mas bien ni idea de que hablas ( bueno si hablas de cosméticos) sólo te dejo mi comentario-

Pd me encanto el gif d RDJR

Nati dijo...

Hola dulzura, un premio te espera en mi blog. Besos

x dijo...

Tengo muy poco de comenzar a usar cosméticos coreanos, pero la verdad es que son geniales. Me encantan y creo que me quedaré con ellos <3

Besos linda

Fergumex dijo...

A mi también me encantan! En si, los cosméticos en general, pero en cuanto a los coreanos tienen todo lo que busco calidad, buen precio y aparte son muy bonitos (y adictivos) n_n <3

saludos
www.styleki.blogspot.mx