domingo, 23 de junio de 2013

Literatura para gatitos y ahora para monstruos♥


Hola chicas. Tengo una amiga a la que quiero mucho, ella se llama Edna y es de San luis potosí y la conocí por estas fechas en el 2008. Ella estudia Literatura y hace unos meses tuvo que hacer un trabajo de la universidad en el cual tenia que recopilar cuentos de varios autores, pero no autores famosos, si no de sus amigos, familiares y hasta de ella misma. Su librito se llama LITERATURA PARA GATITOS (yo ayude con 2 cuentos). Así que si te gustan los gatitos y te gusta leer cuentos pues te dejo el link del pequeño libro para que lo puedas leer online :)

ESCRITO POR HUMANOS DOMESTICOS

Y si te gusta escribir historias, nos encantaría que pudieras unirte en este nuevo proyecto. A Edna, se le ocurrió la grandiosa idea de recopilar nuevos cuentos pero ahora sera LITERATURA PARA MONSTRUOS :) ¿no les encanta? Así que me pidió que les preguntara si alguna de ustedes quiere participar, a nosotras nos haría muy muy felices. 

Las chicas que quieran participar solo necesitan ponerse en contacto con Edna, y recuerden... ahora la temática son los monstruos rawr :)

Redes sociales de Edna:
TWITTER: @namikeane

HASTA LA PROXIMA ENTRADA CHICAS

7 comentarios:

Starshoukei dijo...

Aww que bonito <3 leere la recopilación *-* yo soy re-mala para las historias ;----; Salune nee-chan perdida ;v;

Starshoukei dijo...

ewe Saludos** mi cel me trollea ;-;

Luna Draken dijo...

Orale que padre lo del libro de los gatitos!! A mi me gustaria ayudar con el de monstruos pero no entiendo muy bien como participar??

Brenda HK♥ dijo...

leere la recopilacion que hiciste pero sinceramente prefiero leerlos que hacerlos espero les vaya bien en este proyecto,,,
besos

Erica Montalvo dijo...

Anww gatitos c: que hermoso <3 me encantan los gatitos, si si <3 me hubiera encanto participar en esa recopilación, sin duda la leere. Me gustaría participar en la otra, así que si se me ocurre algo que escribir, seguro me uno ;)

(Y gracias por tu comentario en mi blog, realmente tampoco haré lo de Ana y Mia, ese mismo día que lo estaba pensando, pasaron en la TV una investigación sobre eso, y... pues no es para mi esas cosas)

Hasta en otra entradaa. CHAO~

x dijo...

Awwww me los leeré todos <3

Besos linda!

hotaru ♡ dijo...

^^ esta muy geniales las historias, me lleve tiempo pero ya las leí, ademas en esa pagina hay mas revistas y cosas *O* haaaa, la amee.
Sube unas fotos de tu drakulaura, que es Monsterhig ¿? La pullip a mi me costo 2500 pesos [-____- y ya soy pobre de por vida ...] pero hay mas caras O____o, y mas baratas, también hay unas mas peques esas salen como en 500 pesos, pero y quería una grande ^^. Bueno espero que tengas una muy bonita semana :3 !! Besitos